Se había pasado semanas estudiando y ya no podía más, estaba a punto de matar a cierto enano que lo puso a transcribir 3 mil reglas de quien sabe que en japonés y chino.
Si bien su caligrafía era horrorosa, de menos ahora sabía leer mejor y escribir, aunque no sería suficiente aún, pero necesitaba un descanso e ir a ver a Sesshomaru.

Salió de aquel palacio, atravesando un portal constante que le dejaron en un árbol para ir y volver, estirándose agotado, con bastante fastidio y dolor de cabeza.

—Me pregunto si Sesshomaru sabrá que estuve estudiando... ¿Pensará que lo abandoné?
Se había pasado semanas estudiando y ya no podía más, estaba a punto de matar a cierto enano que lo puso a transcribir 3 mil reglas de quien sabe que en japonés y chino. Si bien su caligrafía era horrorosa, de menos ahora sabía leer mejor y escribir, aunque no sería suficiente aún, pero necesitaba un descanso e ir a ver a Sesshomaru. Salió de aquel palacio, atravesando un portal constante que le dejaron en un árbol para ir y volver, estirándose agotado, con bastante fastidio y dolor de cabeza. —Me pregunto si Sesshomaru sabrá que estuve estudiando... ¿Pensará que lo abandoné?
0 turnos 0 maullidos 160 vistas
Patrocinados
Patrocinados