"๐„๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ž๐œ๐ซ๐ž๐ญ๐จ ๐๐ž ๐š๐ฆ๐จ๐ซ~ , ๐๐ž๐ฅ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฆ๐ข๐ซ๐ž๐ฌ, ๐ง๐จ ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ซ๐ž๐ฌ, ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฅ๐ฅ๐š๐ฆ๐ž๐ฌ, ๐š๐ฎ๐ง๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐š๐ฆ๐ž๐ฌ. "





Cantaba al son de la música reproducida de su celular, mientras acariciaba al pequeño cachorro que vestía un traje, quien se hallaba sobre su pecho desnudo descansando como un buen bebé. Claramente era la mascota que se había llevado de la propiedad de su amigo. No sé sentía culpable, Kiev estaba muy ocupado así que le daría las atenciones que necesitaba el pequeño.

— Te voy a cambiar el nombre, para guardar el secreto. Porque te amo y me amas. Y a alguien debemos respeto.

Descansaba sobre la gran cama king simplemente con un pantalón de dormir y una bata que usaba a medias, su pecho descubierto con cicatrices notorias con una historia detrás de ella.

— Te voy a cambiar el nombre, en base a lo que has traído. Ahora te llamarás Gloria, lo tienes bien merecido ~

Escuchar música siempre lo relajaba pero amaba cantarla con todo y sentimiento, lo necesitaba más ahora que estaba encerrado debido al intenso tratamiento que recibió por parte de Arturia, no habia pesadillas, solo una vida tranquila mientras esperaba noticias de la pelirroja y la llegada de Vanya de sus vacaciones.

— Delante de la gente, no me mires, no suspires, no me llames. Aunque me ames.

Termino alzando al cachorro, quien se terminó levantando, al ver al rubio movió su colita de forma rápida, estaba contento pese a que interrumpieron su sueño, y el italiano siguió cantando.

—Delante de la gente, soy tu amigo. Hoy te digo, qué castigo. Que dolor, que dolor.

Soltó unas cuantas risas cuando el pequeño animal lamió su rostro, ya cansado de permanecer en cama estos días, decidió por fin levantarse. Dejo a Leo en el piso y salió de la habitación con celular en mano, el cual paso a reproducir otra canción, esa las de "señoras" como solía decir uno de sus hombres.


— ¡Dejaste que de ti me enamorara! Y me acostumbraste solamente a tu cariño. Y ahora estoy pagando mi condena, ¡tu no debiste estar conmigo, siendo ajena!.

No le importo el cambio de la canción, simplemente siguió con lo suyo mientras pensaba en que comer, lavo sus manos y las sacudió antes de secarse, nuevamente se cambió la canción debido a una gota de agua.

— Me dicen bombom asesin— Dejo de cantar inmediatamente cuando sintio que le jalaban el pantalón desde abajo, su mirada se dirigío al pequeño cachorro quien lo jalaba con sus fuerzas. Lo cargo en sus brazos y apagó su celular, camino en dirección al comedero de Leo para darle algo de comida. Observó al pequeño comer contento, y luego la sala vacía. Odiaba estar en lugares tan solitarios. — Extraño a Vanya, me preguntó cuando volverá mi amiga del mal.




"๐„๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ž๐œ๐ซ๐ž๐ญ๐จ ๐๐ž ๐š๐ฆ๐จ๐ซ~ , ๐๐ž๐ฅ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฆ๐ข๐ซ๐ž๐ฌ, ๐ง๐จ ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ซ๐ž๐ฌ, ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ฅ๐ฅ๐š๐ฆ๐ž๐ฌ, ๐š๐ฎ๐ง๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ž ๐š๐ฆ๐ž๐ฌ. " Cantaba al son de la música reproducida de su celular, mientras acariciaba al pequeño cachorro que vestía un traje, quien se hallaba sobre su pecho desnudo descansando como un buen bebé. Claramente era la mascota que se había llevado de la propiedad de su amigo. No sé sentía culpable, Kiev estaba muy ocupado así que le daría las atenciones que necesitaba el pequeño. — Te voy a cambiar el nombre, para guardar el secreto. Porque te amo y me amas. Y a alguien debemos respeto. Descansaba sobre la gran cama king simplemente con un pantalón de dormir y una bata que usaba a medias, su pecho descubierto con cicatrices notorias con una historia detrás de ella. — Te voy a cambiar el nombre, en base a lo que has traído. Ahora te llamarás Gloria, lo tienes bien merecido ~ Escuchar música siempre lo relajaba pero amaba cantarla con todo y sentimiento, lo necesitaba más ahora que estaba encerrado debido al intenso tratamiento que recibió por parte de Arturia, no habia pesadillas, solo una vida tranquila mientras esperaba noticias de la pelirroja y la llegada de Vanya de sus vacaciones. — Delante de la gente, no me mires, no suspires, no me llames. Aunque me ames. Termino alzando al cachorro, quien se terminó levantando, al ver al rubio movió su colita de forma rápida, estaba contento pese a que interrumpieron su sueño, y el italiano siguió cantando. —Delante de la gente, soy tu amigo. Hoy te digo, qué castigo. Que dolor, que dolor. Soltó unas cuantas risas cuando el pequeño animal lamió su rostro, ya cansado de permanecer en cama estos días, decidió por fin levantarse. Dejo a Leo en el piso y salió de la habitación con celular en mano, el cual paso a reproducir otra canción, esa las de "señoras" como solía decir uno de sus hombres. — ¡Dejaste que de ti me enamorara! Y me acostumbraste solamente a tu cariño. Y ahora estoy pagando mi condena, ¡tu no debiste estar conmigo, siendo ajena!. No le importo el cambio de la canción, simplemente siguió con lo suyo mientras pensaba en que comer, lavo sus manos y las sacudió antes de secarse, nuevamente se cambió la canción debido a una gota de agua. — Me dicen bombom asesin— Dejo de cantar inmediatamente cuando sintio que le jalaban el pantalón desde abajo, su mirada se dirigío al pequeño cachorro quien lo jalaba con sus fuerzas. Lo cargo en sus brazos y apagó su celular, camino en dirección al comedero de Leo para darle algo de comida. Observó al pequeño comer contento, y luego la sala vacía. Odiaba estar en lugares tan solitarios. — Extraño a Vanya, me preguntó cuando volverá mi amiga del mal.
Me encocora
Me gusta
Me enjaja
Me endiabla
Me entristece
23
0 turnos 0 maullidos 943 vistas
Patrocinados
Patrocinados