Bueno ahora toca una nueva historia ♥ esta vez la llamaremos...

Ya fuiste a ver a los niños?

Una adolescente está cuidando por primera vez a unos niños en una casa enorme y lujosa, los lleva a pedir halloween esa noche, y después de recolectar los dulces, regresan a casa, deja que coman algunos dulces, cenan y al final acuesta a los niños en el piso de arriba. Cuando apenas se ha sentado delante de la televisión, suena el teléfono y a juzgar por su voz, el que llama es un hombre. Jadea, ríe de forma amenazadora y pregunta: “Has subido a ver a los niños?”.

La adolescente cuelga convencida de que sus amigos le están haciendo una broma, pero el hombre vuelve a llamar y pregunta de nuevo: “Has subido a ver a los niños?”. Ella cuelga a toda prisa, pero el hombre llama por tercera vez, y esta vez dice: “¡Ya me encargue de los niños, ahora voy a por ti!”.

La chica está verdaderamente asustada. Llama a la policía y denuncia las llamadas amenazadoras. La policía pide que, si vuelve a llamar, intente distraerle al teléfono para que les de tiempo a localizar la llamada.

Como era de esperar, el hombre llama de nuevo a los pocos minutos. La adolescente, asustada, le suplica que la deje en paz, y así lo entretiene, pero después de un momento él acosador acaba por colgar. De repente, el teléfono suena de nuevo, y a cada timbrazo el tono es más alto y más estridente. En esta ocasión, es la policía, que le da una orden urgente: “¡Salga de la casa inmediatamente! ¡Las llamadas vienen del piso de arriba!”.

Conclusión!

1.- Cierren bien las puertas!.
2.- Despierten a los niños y que duerman en la sala!.
3.- No sean niñeras si son adolescentes!.
Bueno ahora toca una nueva historia ♥ esta vez la llamaremos... Ya fuiste a ver a los niños? Una adolescente está cuidando por primera vez a unos niños en una casa enorme y lujosa, los lleva a pedir halloween esa noche, y después de recolectar los dulces, regresan a casa, deja que coman algunos dulces, cenan y al final acuesta a los niños en el piso de arriba. Cuando apenas se ha sentado delante de la televisión, suena el teléfono y a juzgar por su voz, el que llama es un hombre. Jadea, ríe de forma amenazadora y pregunta: “Has subido a ver a los niños?”. La adolescente cuelga convencida de que sus amigos le están haciendo una broma, pero el hombre vuelve a llamar y pregunta de nuevo: “Has subido a ver a los niños?”. Ella cuelga a toda prisa, pero el hombre llama por tercera vez, y esta vez dice: “¡Ya me encargue de los niños, ahora voy a por ti!”. La chica está verdaderamente asustada. Llama a la policía y denuncia las llamadas amenazadoras. La policía pide que, si vuelve a llamar, intente distraerle al teléfono para que les de tiempo a localizar la llamada. Como era de esperar, el hombre llama de nuevo a los pocos minutos. La adolescente, asustada, le suplica que la deje en paz, y así lo entretiene, pero después de un momento él acosador acaba por colgar. De repente, el teléfono suena de nuevo, y a cada timbrazo el tono es más alto y más estridente. En esta ocasión, es la policía, que le da una orden urgente: “¡Salga de la casa inmediatamente! ¡Las llamadas vienen del piso de arriba!”. Conclusión! 1.- Cierren bien las puertas!. 2.- Despierten a los niños y que duerman en la sala!. 3.- No sean niñeras si son adolescentes!.
Me encocora
Me gusta
4
1 turno 0 maullidos 371 vistas
Patrocinados
Patrocinados