El onceavo día del Inkfest, Jeff decidió jugar a la ouija solo por diversión. Mientras se sentaba frente al tablero, deslizó sus dedos sobre el indicador con una sonrisa burlona.

—Vamos, sorpréndeme —murmuró, esperando que algo interesante sucediera.

El indicador comenzó a moverse rápidamente, eliminando "TE ENCONTRÉ" . Jeff arqueó una ceja, más divertido que alarmado.

— ¿Te encontré? —dijo en tono burlón—. ¿Qué eres, uno de los tantos a los que mate? ¿Vienes por venganza o qué?

Pero en lugar de una respuesta, el aire se volvió cálido y una figura comenzó a materializarse frente a él. A diferencia de los fantasmas típicos que había visto, esta aparición era sorprendentemente atractiva, con una sonrisa coqueta. Jeff frunció el ceño, confundido.

—¿Qué demonios...? —murmuró, retrocediendo un paso.

El fantasma se acercó lentamente, sin decir una palabra, pero con una mirada fija y casi devota. Jeff, por primera vez en mucho tiempo, no supo cómo reaccionar.

—¿En serio? —dijo, frustrado mientras la figura seguía avanzando—. ¡Dime que no soy el blanco de una de mis propias fans ahora!

El espectro simplemente le sonreía, rodeándolo como si lo estuviera evaluando, y Jeff, incómodo como nunca antes, gruñó.

—Genial... un fantasma caliente y fan. Esto no puede terminar bien...

#Inkfest DIA 11
El onceavo día del Inkfest, Jeff decidió jugar a la ouija solo por diversión. Mientras se sentaba frente al tablero, deslizó sus dedos sobre el indicador con una sonrisa burlona. —Vamos, sorpréndeme —murmuró, esperando que algo interesante sucediera. El indicador comenzó a moverse rápidamente, eliminando "TE ENCONTRÉ" . Jeff arqueó una ceja, más divertido que alarmado. — ¿Te encontré? —dijo en tono burlón—. ¿Qué eres, uno de los tantos a los que mate? ¿Vienes por venganza o qué? Pero en lugar de una respuesta, el aire se volvió cálido y una figura comenzó a materializarse frente a él. A diferencia de los fantasmas típicos que había visto, esta aparición era sorprendentemente atractiva, con una sonrisa coqueta. Jeff frunció el ceño, confundido. —¿Qué demonios...? —murmuró, retrocediendo un paso. El fantasma se acercó lentamente, sin decir una palabra, pero con una mirada fija y casi devota. Jeff, por primera vez en mucho tiempo, no supo cómo reaccionar. —¿En serio? —dijo, frustrado mientras la figura seguía avanzando—. ¡Dime que no soy el blanco de una de mis propias fans ahora! El espectro simplemente le sonreía, rodeándolo como si lo estuviera evaluando, y Jeff, incómodo como nunca antes, gruñó. —Genial... un fantasma caliente y fan. Esto no puede terminar bien... #Inkfest DIA 11
Me encocora
1
0 turnos 1 maullido 355 vistas
Patrocinados
Patrocinados