“๐‘๐ฒ๐š๐ง, ๐ก๐š๐ฒ ๐ฎ๐ง๐š ๐ฌ๐จ๐ฅ๐š ๐ซ๐š๐ณó๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐ฉ๐จ๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ญ๐ž ๐ž๐ก ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐๐จ, ๐ฒ ๐ž๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐จ๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š๐ฆ๐ข๐ ๐จ๐ฌ. ๐๐จ๐ซ ๐Ÿ๐š๐ฏ๐จ๐ซ, ๐ง๐จ ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ๐ฉ๐š๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐ฅí๐ฆ๐ข๐ญ๐ž๐ฌ. ”







Kiev había aprendido a lidiar con el estrés, pero por alguna razón siempre había algo que terminaba sacándolo de sus canales, y está vez era Ryan quien le estaba provocando aquello.

Miraba al rubio seriamente, ya no sabía que hacer con él, si siempre se habían mantenido juntos y podido solucionar sus problemas, ahora simplemente no podían. Fueron amigos por muchos años, era como hermano para él, por eso mismo le dolía todo lo que le pasaba, sabia que nada de lo que hizo era intencional, aún así debía darle un ultimátum.

Casi se meten en serios problemas con la Familia Di Vincenzo debido a que este básicamente había ido amenazar a Elisabetta por el posible secuestro de Rubí por parte de Flavio, aunque solo eran especulaciones ya que dudaba francamente que lo fuera, conocía a Rubí, la conocía tan bien que sabía que no se hubiera dejado manipular por un hombre que apenas conocía, además de que ella era muy desconfiada y sus acciones siempre se limitaban si tenía un plan en mente, las grabaciones solo mostraban cierta parte de los hechos, y con la última información que tenía por parte del abogado, sabía que no fue Flavio quien había comenzado el ataque.

— Escapaste del hospital cuando se te aviso que debías mantener descanso. Amenazaste a Elisabetta y casi mandas a matar a Flavio. — Aparte de todo esto, había descubierto que Ryan había llamado a un equipo especial que ellos tenían bajo secreto, que solo se usaba en momentos de emergencia. — Se que estás en un mal momento, el medicamento que tomaste te dejo muy mal, también se que estas muy preocupado por Rubí, y que solo actuaste por poca información que tenías y que cometí el error de no contarte lo. Pero, últimamente estás actuando tan impulsivo que siento que algún día terminarás matandonos a todos por tus decisiones, necesito que vayas calmandote o tendré que ponerte en cuarentena.
“๐‘๐ฒ๐š๐ง, ๐ก๐š๐ฒ ๐ฎ๐ง๐š ๐ฌ๐จ๐ฅ๐š ๐ซ๐š๐ณó๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐ฉ๐จ๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ญ๐ž ๐ž๐ก ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐๐จ, ๐ฒ ๐ž๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐จ๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š๐ฆ๐ข๐ ๐จ๐ฌ. ๐๐จ๐ซ ๐Ÿ๐š๐ฏ๐จ๐ซ, ๐ง๐จ ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ๐ฉ๐š๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐ฅí๐ฆ๐ข๐ญ๐ž๐ฌ. ” Kiev había aprendido a lidiar con el estrés, pero por alguna razón siempre había algo que terminaba sacándolo de sus canales, y está vez era Ryan quien le estaba provocando aquello. Miraba al rubio seriamente, ya no sabía que hacer con él, si siempre se habían mantenido juntos y podido solucionar sus problemas, ahora simplemente no podían. Fueron amigos por muchos años, era como hermano para él, por eso mismo le dolía todo lo que le pasaba, sabia que nada de lo que hizo era intencional, aún así debía darle un ultimátum. Casi se meten en serios problemas con la Familia Di Vincenzo debido a que este básicamente había ido amenazar a Elisabetta por el posible secuestro de Rubí por parte de Flavio, aunque solo eran especulaciones ya que dudaba francamente que lo fuera, conocía a Rubí, la conocía tan bien que sabía que no se hubiera dejado manipular por un hombre que apenas conocía, además de que ella era muy desconfiada y sus acciones siempre se limitaban si tenía un plan en mente, las grabaciones solo mostraban cierta parte de los hechos, y con la última información que tenía por parte del abogado, sabía que no fue Flavio quien había comenzado el ataque. — Escapaste del hospital cuando se te aviso que debías mantener descanso. Amenazaste a Elisabetta y casi mandas a matar a Flavio. — Aparte de todo esto, había descubierto que Ryan había llamado a un equipo especial que ellos tenían bajo secreto, que solo se usaba en momentos de emergencia. — Se que estás en un mal momento, el medicamento que tomaste te dejo muy mal, también se que estas muy preocupado por Rubí, y que solo actuaste por poca información que tenías y que cometí el error de no contarte lo. Pero, últimamente estás actuando tan impulsivo que siento que algún día terminarás matandonos a todos por tus decisiones, necesito que vayas calmandote o tendré que ponerte en cuarentena.
Me shockea
Me encocora
Me endiabla
Me entristece
Me gusta
21
17 turnos 0 maullidos 1365 vistas
Patrocinados
Patrocinados