Festival Nocturno
Fandom Oc libre
Categoría Fantasía
Hoy se celebra el Shichi-go-san. El festival de los niños, donde estos van a los satuarios y templos donde le dan las gracias a los dioses por haber crecido sanos. Los santuarios más concurridos son aquellos de tributo a Inari, que no solo es el de la cosecha, si no también el de la buena suerte y fertilidad.

La noche cae, y cada vez hay menos personas. Pero si sigues adentrándote en el bosque puede que veas unos farolillos en la lejanía, donde pocos llegan.

La escalera es empinada, deteriorada por el paso del tiempo. Se nota que aquel lugar es viejo, tan viejo que no se podría determinar su antigüedad. Pasando el Tori encuentras un templo, antiguo pero bien cuidado, se nota que alguien lo mantiene.

Y allí a lo lejos lo ves. Un joven que no aparenta más de 30 años. Va vestido acorde con la celebración...Pero ¿Que lleva puesto?, ¿Eso es una máscara de zorro?. Este se encontraba encendiendo inciensos cuando de pronto captas su atención. Este con lentitud retira su máscara para mirarte con una cálida sonrisa. Era hermoso, como la flor de araña, y con unos ojos tan azules y brillantes como el lapislázuli. Una melena negra azabache enmarcaba sus suaves facciones.

- Bienvenid@. ¿Deseas presentar tus respetos al Kami.?- Decía mientras hacía una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

La voz de este era amable, suave como una caricia. Pero en sus ojos se dibujaba la astucia y sabiduría.

Apenas habían visitantes en el lugar, el cual se iba vaciando poco a poco.
Hoy se celebra el Shichi-go-san. El festival de los niños, donde estos van a los satuarios y templos donde le dan las gracias a los dioses por haber crecido sanos. Los santuarios más concurridos son aquellos de tributo a Inari, que no solo es el de la cosecha, si no también el de la buena suerte y fertilidad. La noche cae, y cada vez hay menos personas. Pero si sigues adentrándote en el bosque puede que veas unos farolillos en la lejanía, donde pocos llegan. La escalera es empinada, deteriorada por el paso del tiempo. Se nota que aquel lugar es viejo, tan viejo que no se podría determinar su antigüedad. Pasando el Tori encuentras un templo, antiguo pero bien cuidado, se nota que alguien lo mantiene. Y allí a lo lejos lo ves. Un joven que no aparenta más de 30 años. Va vestido acorde con la celebración...Pero ¿Que lleva puesto?, ¿Eso es una máscara de zorro?. Este se encontraba encendiendo inciensos cuando de pronto captas su atención. Este con lentitud retira su máscara para mirarte con una cálida sonrisa. Era hermoso, como la flor de araña, y con unos ojos tan azules y brillantes como el lapislázuli. Una melena negra azabache enmarcaba sus suaves facciones. - Bienvenid@. ¿Deseas presentar tus respetos al Kami.?- Decía mientras hacía una leve inclinación de cabeza a modo de saludo. La voz de este era amable, suave como una caricia. Pero en sus ojos se dibujaba la astucia y sabiduría. Apenas habían visitantes en el lugar, el cual se iba vaciando poco a poco.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 814 vistas
Patrocinados
Patrocinados