Impostor
Categoría Original
En un local de productos electrodomésticos ponían en la vitrina diferentes pantallas con diversos canales de noticias en los cuales todos hablaban de los mismo.

"El asesino del rompecabezas"

Se había vuelto popular entre la boca de las personas por muy características "marca" en sus víctimas.

Cada noche sin falta una persona al azar era desaparecida o desmembrada, algunas quedando inreconocibles, las edades de las víctimas variaban así como sus historiales pero la gran mayoría eran jóvenes adultos los cuales les faltaban partes de sus cuerpos, podían ser manos, brazos, piernas, rostros pero siempre faltaría el corazón, hígado y ojos.

Este nuevo asesino causaba terror en la ciudad, las autoridades no tenían mucho con lo que trabajar ya que el asesino no seguía ningún patrón. Nadie sabía quién sería su próxima víctima.

Paso a un lado del aparador de pantallas cubierta por un gran abrigo que me cubría del sol. Odiaba salir de día pero no quería seguir encerrada en ese mugroso lugar donde reinaba el olor a humedad y moho. Debía encontrar un nuevo lugar donde vivir o me volvería loca.

Doblo por un callejón y me adentro en sus sombras quitándome la capucha y disfrutando por un momento del aire y se que mi cabello se moviera libremente en las sombras de los edificios.

[Gazu122101]
En un local de productos electrodomésticos ponían en la vitrina diferentes pantallas con diversos canales de noticias en los cuales todos hablaban de los mismo. "El asesino del rompecabezas" Se había vuelto popular entre la boca de las personas por muy características "marca" en sus víctimas. Cada noche sin falta una persona al azar era desaparecida o desmembrada, algunas quedando inreconocibles, las edades de las víctimas variaban así como sus historiales pero la gran mayoría eran jóvenes adultos los cuales les faltaban partes de sus cuerpos, podían ser manos, brazos, piernas, rostros pero siempre faltaría el corazón, hígado y ojos. Este nuevo asesino causaba terror en la ciudad, las autoridades no tenían mucho con lo que trabajar ya que el asesino no seguía ningún patrón. Nadie sabía quién sería su próxima víctima. Paso a un lado del aparador de pantallas cubierta por un gran abrigo que me cubría del sol. Odiaba salir de día pero no quería seguir encerrada en ese mugroso lugar donde reinaba el olor a humedad y moho. Debía encontrar un nuevo lugar donde vivir o me volvería loca. Doblo por un callejón y me adentro en sus sombras quitándome la capucha y disfrutando por un momento del aire y se que mi cabello se moviera libremente en las sombras de los edificios. [Gazu122101]
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
Me endiabla
5
5 turnos 0 maullidos 1027 vistas
Patrocinados
Patrocinados