Había días, especialmente cuando era demasiada la calma, en que no podía más que rememorar aquel tiempo como ángel, pero más aún, el tiempo de su destierro.

Seguía pareciéndole irónico, increíble que los seres más "puros" pudieran cometer las peores atrocidades, el divertirse castigándolo, torturándolo, queriendo escucharlo llorar y suplicar como si de una enfermiza fantasía se tratase.

Por momentos, aquellas cicatrices en su cuerpo ardían como si fueran heridas recientes, a pesar de haber muerto y renacido, era una marca que el pasado no le permitía borrar, suspirando y mirando por el balcón al cielo.
Había días, especialmente cuando era demasiada la calma, en que no podía más que rememorar aquel tiempo como ángel, pero más aún, el tiempo de su destierro. Seguía pareciéndole irónico, increíble que los seres más "puros" pudieran cometer las peores atrocidades, el divertirse castigándolo, torturándolo, queriendo escucharlo llorar y suplicar como si de una enfermiza fantasía se tratase. Por momentos, aquellas cicatrices en su cuerpo ardían como si fueran heridas recientes, a pesar de haber muerto y renacido, era una marca que el pasado no le permitía borrar, suspirando y mirando por el balcón al cielo.
Me entristece
1
0 turnos 0 maullidos 703 vistas
Patrocinados
Patrocinados