Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
Puntualizaciones sobre Lucifer.

1. Lucifer no entiende mucho de emociones humanas, ni siquiera es capaz de describir las propias, para él cosas como la ternura, la alegría, o cosas por el estilo, si bien las experimenta, no las sabe reconocer por lo cual a veces resulta en una tremenda falta de empatía.

2. No es tonto ni pretende serlo, simplemente, no comprende cuando hace algo "mal" porque en su esquema de "valores", hay muchas cosas que no están mal, por ejemplo: Lucifer bien podría andar desnudo por la vida porque para él, la desnudez no es algo que debiera causarle pudor o vergüenza (de hecho no lo hace), pero se viste porque le gusta cómo se ve y el tinte divertido que eso le da al momento del sexo.

3. Lucifer actúa básicamente por deseo, si quiere algo, lo obtendrá y punto. No se va a poner a meditar si hace bien o mal, porque para él, esos son parámetros que no existen.

4. Es capaz de sentir amor, sí, sí puede, porque lo experimentó una vez de forma profunda e intensa. Sin embargo, actualmente su forma de amar ha cambiado, no es especialmente celoso ni nada por el estilo, tiende a "obedecer" lo que su pareja le pida, es decir, si su pareja le dice que desea una relación monógama, Lucifer lo hará, si le dice que quiere una orgía, lo hará, esto no porque no sea capaz de pensar por sí mismo, sino porque piensa que de esa forma podrá satisfacer mejor a su compañero o compañera pues estará haciendo justo lo que le piden.

5. Su sexualidad. NO ES NI GAY NI HETERO NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Es un ángel, caído y lo que sea pero a fin de cuentas ángel, en ese sentido, tampoco tiene un género definido aunque al tomar forma terrenal prefiera verse como hombre. Para él, el sexo es algo tan natural que no tendría porqué haber limitaciones en cuanto a con cuántos y cada cuándo hacerlo, esto complica mucho sus relaciones porque todas las personas, en su mayoría, esperan de él una relación monógama y casi célibe (teniendo en cuenta la frecuencia con la que suele tener relaciones).

6. Lucifer NECESITA sentir dolor como parte del placer, esto también lo hace casi incompatible con muchos seres porque no están habituados a ello, sin embargo, para Lucifer es casi que indispensable. Cuando hablamos de dolor nos referimos a que lo muerdan (como si le quisieran arrancar un trozo de piel), o cualquier tipo de lesión que lo haga sangrar. Para él, una noche de sexo satisfactorio termina con sus sábanas llenas de sangre y su habitación plagada del olor a sangre y sexo, de lo contrario podrá decir que lo pasó bien, pero no que lo disfrutó.

7. ¿Tiene límites?, sí. Jamás lastimaría a un niño o a un anciano, no abusa físicamente de nadie ni obliga a nadie a hacer nada que no desee, por sobre todas las cosas, Lucifer valora demasiado la libertad tanto propia como ajena.

Espero que esto ayude a que entiendan por qué Lucifer se mueve cómo lo hace y no tachen a mi pequeño engendro de idiota manipulador. Léanlo y tomen notas.
Puntualizaciones sobre Lucifer. 1. Lucifer no entiende mucho de emociones humanas, ni siquiera es capaz de describir las propias, para él cosas como la ternura, la alegría, o cosas por el estilo, si bien las experimenta, no las sabe reconocer por lo cual a veces resulta en una tremenda falta de empatía. 2. No es tonto ni pretende serlo, simplemente, no comprende cuando hace algo "mal" porque en su esquema de "valores", hay muchas cosas que no están mal, por ejemplo: Lucifer bien podría andar desnudo por la vida porque para él, la desnudez no es algo que debiera causarle pudor o vergüenza (de hecho no lo hace), pero se viste porque le gusta cómo se ve y el tinte divertido que eso le da al momento del sexo. 3. Lucifer actúa básicamente por deseo, si quiere algo, lo obtendrá y punto. No se va a poner a meditar si hace bien o mal, porque para él, esos son parámetros que no existen. 4. Es capaz de sentir amor, sí, sí puede, porque lo experimentó una vez de forma profunda e intensa. Sin embargo, actualmente su forma de amar ha cambiado, no es especialmente celoso ni nada por el estilo, tiende a "obedecer" lo que su pareja le pida, es decir, si su pareja le dice que desea una relación monógama, Lucifer lo hará, si le dice que quiere una orgía, lo hará, esto no porque no sea capaz de pensar por sí mismo, sino porque piensa que de esa forma podrá satisfacer mejor a su compañero o compañera pues estará haciendo justo lo que le piden. 5. Su sexualidad. NO ES NI GAY NI HETERO NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Es un ángel, caído y lo que sea pero a fin de cuentas ángel, en ese sentido, tampoco tiene un género definido aunque al tomar forma terrenal prefiera verse como hombre. Para él, el sexo es algo tan natural que no tendría porqué haber limitaciones en cuanto a con cuántos y cada cuándo hacerlo, esto complica mucho sus relaciones porque todas las personas, en su mayoría, esperan de él una relación monógama y casi célibe (teniendo en cuenta la frecuencia con la que suele tener relaciones). 6. Lucifer NECESITA sentir dolor como parte del placer, esto también lo hace casi incompatible con muchos seres porque no están habituados a ello, sin embargo, para Lucifer es casi que indispensable. Cuando hablamos de dolor nos referimos a que lo muerdan (como si le quisieran arrancar un trozo de piel), o cualquier tipo de lesión que lo haga sangrar. Para él, una noche de sexo satisfactorio termina con sus sábanas llenas de sangre y su habitación plagada del olor a sangre y sexo, de lo contrario podrá decir que lo pasó bien, pero no que lo disfrutó. 7. ¿Tiene límites?, sí. Jamás lastimaría a un niño o a un anciano, no abusa físicamente de nadie ni obliga a nadie a hacer nada que no desee, por sobre todas las cosas, Lucifer valora demasiado la libertad tanto propia como ajena. Espero que esto ayude a que entiendan por qué Lucifer se mueve cómo lo hace y no tachen a mi pequeño engendro de idiota manipulador. Léanlo y tomen notas.
Me gusta
Me endiabla
3
1 comentario 0 compartidos 596 vistas
Patrocinados
Patrocinados