La nieve caía sin descanso, cubriendo las calles desiertas de la ciudad en ruinas, la oscuridad eterna del cielo se mezclaba con los copos que danzaban en el viento; todo era frío, silencioso y desolado. Sora caminaba despreocupadamente, marcando pequeñas huellas en la nieve fresca, sus orejas afiladas detectaban cada crujido a su alrededor, mientras que su nariz felina captaba el aroma del hielo mezclado con algo más... algo extraño.

De pronto, algo llamó su atención; una figura yacía en medio de la nieve, inmóvil; los mechones de cabello oscuro de aquel ser contrastaban con el blanco que lo rodeaba. Sora ladeó la cabeza, curioso; se acercó con su andar tranquilo, transformándose a medida que lo hacía, sus suaves rasgos felinos desvaneciéndose mientras su forma humana tomaba lugar.

Frente a la figura tirada, se agachó y lo observó más de cerca, era un joven, apenas respirando, cubierto por la nieve que seguía acumulándose sobre su cuerpo. Sora extendió una mano, dándole un pequeño empujón en el hombro, como si probara si estaba vivo o solo dormía.

—¿Estás bien? —preguntó, con ese tono juguetón que siempre lo acompañaba, como si realmente no esperara una respuesta seria.

El viento susurraba a su alrededor, pero el joven no reaccionaba. Sora suspiró, levantándose y mirando a su alrededor; el lugar estaba vacío, pero había algo en el aire que lo ponía nervioso; sus ojos, siempre brillantes y curiosos, ahora se fijaban de nuevo en el joven, indeciso sobre si seguir su camino o hacer algo por él.

Off: Si continuan el rol que sea por chat XD
La nieve caía sin descanso, cubriendo las calles desiertas de la ciudad en ruinas, la oscuridad eterna del cielo se mezclaba con los copos que danzaban en el viento; todo era frío, silencioso y desolado. Sora caminaba despreocupadamente, marcando pequeñas huellas en la nieve fresca, sus orejas afiladas detectaban cada crujido a su alrededor, mientras que su nariz felina captaba el aroma del hielo mezclado con algo más... algo extraño. De pronto, algo llamó su atención; una figura yacía en medio de la nieve, inmóvil; los mechones de cabello oscuro de aquel ser contrastaban con el blanco que lo rodeaba. Sora ladeó la cabeza, curioso; se acercó con su andar tranquilo, transformándose a medida que lo hacía, sus suaves rasgos felinos desvaneciéndose mientras su forma humana tomaba lugar. Frente a la figura tirada, se agachó y lo observó más de cerca, era un joven, apenas respirando, cubierto por la nieve que seguía acumulándose sobre su cuerpo. Sora extendió una mano, dándole un pequeño empujón en el hombro, como si probara si estaba vivo o solo dormía. —¿Estás bien? —preguntó, con ese tono juguetón que siempre lo acompañaba, como si realmente no esperara una respuesta seria. El viento susurraba a su alrededor, pero el joven no reaccionaba. Sora suspiró, levantándose y mirando a su alrededor; el lugar estaba vacío, pero había algo en el aire que lo ponía nervioso; sus ojos, siempre brillantes y curiosos, ahora se fijaban de nuevo en el joven, indeciso sobre si seguir su camino o hacer algo por él. Off: Si continuan el rol que sea por chat XD
Me gusta
Me encocora
2
11 turnos 0 maullidos 266 vistas
Patrocinados
Patrocinados