—¿¡La decoración tenebrosa!? —exclamó—, porque nada dice ‘Halloween’ como llenar tu casa de cosas que podrían intentar matarte.

Entró en una tienda de Halloween, donde las estanterías estaban repletas de arañas de plástico y calaveras brillantes. Sin embargo, su mirada se detuvo en un pequeño altar en la parte trasera, que contenía un espejo oscuro.

—(Esto se ve bien...)—pensó mientras lo tomaba. Jeff compró eso y un par de cosas más, entre ellas unas calaveras.

Colocó las calaveras en su casa, todo parecía bien... hasta que comenzaron a moverse. De repente, una calavera empezó a reírse como si tuviera vida propia.

—¿¡Pero qué mierda!? —gritó Jeff, sorprendido.

Intentó atraparla, pero la calavera lo esquivó, iniciando una persecución.

—¡VUELVE AQUÍ, CALAVERA PUTA! ¡ME COSTASTE 20 DÓLARES, NO TE DEJARÉ IR FÁCIL!

#Inkfest DIA 1
—¿¡La decoración tenebrosa!? —exclamó—, porque nada dice ‘Halloween’ como llenar tu casa de cosas que podrían intentar matarte. Entró en una tienda de Halloween, donde las estanterías estaban repletas de arañas de plástico y calaveras brillantes. Sin embargo, su mirada se detuvo en un pequeño altar en la parte trasera, que contenía un espejo oscuro. —(Esto se ve bien...)—pensó mientras lo tomaba. Jeff compró eso y un par de cosas más, entre ellas unas calaveras. Colocó las calaveras en su casa, todo parecía bien... hasta que comenzaron a moverse. De repente, una calavera empezó a reírse como si tuviera vida propia. —¿¡Pero qué mierda!? —gritó Jeff, sorprendido. Intentó atraparla, pero la calavera lo esquivó, iniciando una persecución. —¡VUELVE AQUÍ, CALAVERA PUTA! ¡ME COSTASTE 20 DÓLARES, NO TE DEJARÉ IR FÁCIL! #Inkfest DIA 1
Me enjaja
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados