Yo provengo del Exoplaneta "2175x"
Más allá del sistema solar del que mis antepasados previnieron, alcanzaron un desarrollo tal que el porvenir de las estrellas en su último viaje por la última frontera fue posible alcanzando la tecnología que aquello que era imposible, ahora fue solo un reto más llegando por fin a alcanzar las estrellas más lejanas, poder obtener la energía de las estrellas, romper las leyes de la física y al final, por fin, conocer las respuestas a los más grandes enigmas que el universo escondia.

Y heme aquí en la tierra más lejana de lo que alguna vez fue su primer hogar, no conozco mucho de el pues la información a lo largo de las eras se ha ido tergiversando, mal interpretando y cambiando a modo que encaje dentro de sus narrativas y todo para comenzar las guerras, si, un sentimiento que nunca va a cambiar sin importar que tan lejos vayas, que tan rápido corras tu naturaleza siempre te va alcanzar.

Soy Neo Humano, no fui concebido como lo llamarían "Parto Natural" fui concebido en una cápsula, en una granja humana.
Somos desarrollados desde un feto creado de manera artificial donde se le enseña el conocimiento necesario para la vida y el propósito para el que fue creado.
Una vez en estado adulto la cápsula se rompe cuan placenta dejándonos salir al exterior. Una vez fuera tenemos que buscar algo de comida, morada lo que sea necesario para seguir subsistiendo y entonces cumplir con nuestro propósito.

El mío claro, fue la guerra donde se me otorgó lo que la computadora llama como "Habilidad sobrehumana" el cual me permite poder aumentar los sentidos para ser más rápido, fuerte, letal.
Claro está que el sobre uso de esta habilidad tiene consecuencias pues los sentidos se sobresaturan, sobre calientan terminando con ese sentido sin retorno.
Y así es como he llegado a perder la vista, casi, pues aún conservo mi ojo izquierdo pero poco a poco lo he ido perdiendo y un día terminaré ciego.
Igual que mi cuerpo pues los músculos se han atrofiado y ya no soy tan fuerte como antes y ahora, solo busco la paz o al menos,.... Un somero sentido de tranquilidad.

~ Raikoh.

Yo provengo del Exoplaneta "2175x" Más allá del sistema solar del que mis antepasados previnieron, alcanzaron un desarrollo tal que el porvenir de las estrellas en su último viaje por la última frontera fue posible alcanzando la tecnología que aquello que era imposible, ahora fue solo un reto más llegando por fin a alcanzar las estrellas más lejanas, poder obtener la energía de las estrellas, romper las leyes de la física y al final, por fin, conocer las respuestas a los más grandes enigmas que el universo escondia. Y heme aquí en la tierra más lejana de lo que alguna vez fue su primer hogar, no conozco mucho de el pues la información a lo largo de las eras se ha ido tergiversando, mal interpretando y cambiando a modo que encaje dentro de sus narrativas y todo para comenzar las guerras, si, un sentimiento que nunca va a cambiar sin importar que tan lejos vayas, que tan rápido corras tu naturaleza siempre te va alcanzar. Soy Neo Humano, no fui concebido como lo llamarían "Parto Natural" fui concebido en una cápsula, en una granja humana. Somos desarrollados desde un feto creado de manera artificial donde se le enseña el conocimiento necesario para la vida y el propósito para el que fue creado. Una vez en estado adulto la cápsula se rompe cuan placenta dejándonos salir al exterior. Una vez fuera tenemos que buscar algo de comida, morada lo que sea necesario para seguir subsistiendo y entonces cumplir con nuestro propósito. El mío claro, fue la guerra donde se me otorgó lo que la computadora llama como "Habilidad sobrehumana" el cual me permite poder aumentar los sentidos para ser más rápido, fuerte, letal. Claro está que el sobre uso de esta habilidad tiene consecuencias pues los sentidos se sobresaturan, sobre calientan terminando con ese sentido sin retorno. Y así es como he llegado a perder la vista, casi, pues aún conservo mi ojo izquierdo pero poco a poco lo he ido perdiendo y un día terminaré ciego. Igual que mi cuerpo pues los músculos se han atrofiado y ya no soy tan fuerte como antes y ahora, solo busco la paz o al menos,.... Un somero sentido de tranquilidad. ~ Raikoh.
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos 384 vistas
Patrocinados
Patrocinados