Feliz cumpleaños, Cantor de Sombras.
Fandom ACOTAR
Categoría Slice of Life
Nesta había pasado horas por los puestos comerciales de Velaris en busca de algo decente qué regalarle al cantor de sombras, nada de lo que veía le parecía suficiente.

¿Una capa de vestir? Ni de coña, Az siempre vestía ropas Ilirias.
¿Un sombrero de pluma elegante? Por la madre, no era Eris.
¿Un colgante de plata? Nah, por alguna razón aquello se lo veía más a Rhysand.
¿Unas pinturas? No, definitivamente aquello era para Feyra
¿Y aquellas margaritas? No... Tenían el nombre de Elain.

Nesta se encaminó a la forja para ver si allí podría encontrar alguna cosa, y la verdad es que sí, tras hablar con el herrero, Nesta acordó el precio por el hierro, los materiales y el tiempo, formaría un tesoro para Azriel.

Durante cuatro horas Nesta estuvo martillando, templando y grabando hasta que consiguió el efecto deseado, una daga que protegería a Azriel de los poderes decierta reina desquiciada.

Marchó a la Casa del viento a pedirle a la casa que preparase algo dulce para celebrar que el Ilirio 𝕬𝖟𝖗𝖎𝖊𝖑 era un año más viejo.

Nesta esperó en la cocina de aquella casa, ahora de su propiedad, con una pequeña tarta de limón y nata y la daga envuelta en una caja y un lazo.
Nesta había pasado horas por los puestos comerciales de Velaris en busca de algo decente qué regalarle al cantor de sombras, nada de lo que veía le parecía suficiente. ¿Una capa de vestir? Ni de coña, Az siempre vestía ropas Ilirias. ¿Un sombrero de pluma elegante? Por la madre, no era Eris. ¿Un colgante de plata? Nah, por alguna razón aquello se lo veía más a Rhysand. ¿Unas pinturas? No, definitivamente aquello era para Feyra ¿Y aquellas margaritas? No... Tenían el nombre de Elain. Nesta se encaminó a la forja para ver si allí podría encontrar alguna cosa, y la verdad es que sí, tras hablar con el herrero, Nesta acordó el precio por el hierro, los materiales y el tiempo, formaría un tesoro para Azriel. Durante cuatro horas Nesta estuvo martillando, templando y grabando hasta que consiguió el efecto deseado, una daga que protegería a Azriel de los poderes decierta reina desquiciada. Marchó a la Casa del viento a pedirle a la casa que preparase algo dulce para celebrar que el Ilirio [spirit_lime_fox_273] era un año más viejo. Nesta esperó en la cocina de aquella casa, ahora de su propiedad, con una pequeña tarta de limón y nata y la daga envuelta en una caja y un lazo.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
3
43 turnos 1 maullido 953 vistas
Patrocinados
Patrocinados