" 饾懜饾挅é 饾拤饾拞饾挀饾拵饾拹饾挃饾拏 饾拵饾拏ñ饾拏饾拸饾拏, 饾拹饾拤, 饾懇饾挅饾拞饾拸饾拹饾挃 饾拝í饾拏饾挃 ~ "


Hoy, Kiev despertó de buen humor, después de un sueño reparador. Era una de esas mañanas en las que no tenía que preocuparse por nadie intentando matarlo. El mundo parecía estar en su sitio, y él estaba decidido a disfrutarlo.

Ryan estaba en buenas manos, tomándose su tiempo para sanar y ver al médico sobre sus dolores de cabeza. Kiev confiaba en que todo saldría bien, especialmente porque había dejado a Vanya vigilando. Rubí se había encargado de los negocios para las próximas dos semanas, cerrando contratos y gestionando todo sin complicaciones. Y si surgía algún problema, siempre podía contar con Irina, que era impecable en lo que hacía.

Se miró al espejo del baño y sonrió. Por fin podía permitirse unos días de tranquilidad para dejar que su brazo, recién liberado del yeso, sanara completamente.

Después de lavarse los dientes, se sirvió un café y salió a la terraza a mirar el mar. Había decidido irse a una propiedad en la costa tan pronto salió del hospital, y resultó ser una excelente idea. El sonido de las olas rompiendo en la orilla lo calmaba.

—Ja! 泻邪泻芯械 写芯斜褉芯械 褍褌褉芯, mucho mejor esto que escuchar a Ryan y Rubí intentando matarse.

Esos dos… los conocía desde hacía mucho tiempo, y no había un momento en que no estuvieran discutiendo o haciendo travesuras. A veces lo sacaban de quicio, pero a la vez, le divertía verlos así.

— Jajaja, espero que esos mocosos no estén haciendo nada para matarse. — Dijo entre risas, Nah, podía confiar en ellos, no siempre iba a estar como un padre para ellos. Son adultos, solo esperaba no tener que lidiar con incendios, bombas, dudas existenciales o simplemente les daría un estate quieto para que se calmaran.


Observo su taza y se había dado cuenta que el café se había acabado, miró el mar y soltó un suspiro, hoy simplemente se iba a relajar y a simplemente estar en paz.
" 饾懜饾挅é 饾拤饾拞饾挀饾拵饾拹饾挃饾拏 饾拵饾拏ñ饾拏饾拸饾拏, 饾拹饾拤, 饾懇饾挅饾拞饾拸饾拹饾挃 饾拝í饾拏饾挃 ~ " Hoy, Kiev despertó de buen humor, después de un sueño reparador. Era una de esas mañanas en las que no tenía que preocuparse por nadie intentando matarlo. El mundo parecía estar en su sitio, y él estaba decidido a disfrutarlo. Ryan estaba en buenas manos, tomándose su tiempo para sanar y ver al médico sobre sus dolores de cabeza. Kiev confiaba en que todo saldría bien, especialmente porque había dejado a Vanya vigilando. Rubí se había encargado de los negocios para las próximas dos semanas, cerrando contratos y gestionando todo sin complicaciones. Y si surgía algún problema, siempre podía contar con Irina, que era impecable en lo que hacía. Se miró al espejo del baño y sonrió. Por fin podía permitirse unos días de tranquilidad para dejar que su brazo, recién liberado del yeso, sanara completamente. Después de lavarse los dientes, se sirvió un café y salió a la terraza a mirar el mar. Había decidido irse a una propiedad en la costa tan pronto salió del hospital, y resultó ser una excelente idea. El sonido de las olas rompiendo en la orilla lo calmaba. —Ja! 泻邪泻芯械 写芯斜褉芯械 褍褌褉芯, mucho mejor esto que escuchar a Ryan y Rubí intentando matarse. Esos dos… los conocía desde hacía mucho tiempo, y no había un momento en que no estuvieran discutiendo o haciendo travesuras. A veces lo sacaban de quicio, pero a la vez, le divertía verlos así. — Jajaja, espero que esos mocosos no estén haciendo nada para matarse. — Dijo entre risas, Nah, podía confiar en ellos, no siempre iba a estar como un padre para ellos. Son adultos, solo esperaba no tener que lidiar con incendios, bombas, dudas existenciales o simplemente les daría un estate quieto para que se calmaran. Observo su taza y se había dado cuenta que el café se había acabado, miró el mar y soltó un suspiro, hoy simplemente se iba a relajar y a simplemente estar en paz.
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
Me enjaja
17
0 turnos 0 maullidos 1798 vistas
Patrocinados
Patrocinados