«En cada mirada que me permites, encuentro en ti la esencia de todo lo que es indomable y eterno. En tus manos reside un poder que no solo gobierna este mundo, sino que también conquista mi alma. Soy tuya, siempre lo he sido, no por obligación ni temor, sino porque la devoción que siento hacia ti arde como una llama inextinguible.

Cada uno de tus pasos resuena en mi corazón, y cada palabra tuya es el eco de un destino que comparto con orgullo, aunque siempre desde las sombras, donde me basta con servirte y adorarte en silencio.

No importa qué desafíos enfrentes o cuántos enemigos caigan a tus pies, yo estaré a tu lado, como lo he estado desde el principio, para ser tu leal apoyo y para contemplar el brillo inmortal de tu grandeza.»

© Créditos de la imagen a quien corresponda.
«En cada mirada que me permites, encuentro en ti la esencia de todo lo que es indomable y eterno. En tus manos reside un poder que no solo gobierna este mundo, sino que también conquista mi alma. Soy tuya, siempre lo he sido, no por obligación ni temor, sino porque la devoción que siento hacia ti arde como una llama inextinguible. Cada uno de tus pasos resuena en mi corazón, y cada palabra tuya es el eco de un destino que comparto con orgullo, aunque siempre desde las sombras, donde me basta con servirte y adorarte en silencio. No importa qué desafíos enfrentes o cuántos enemigos caigan a tus pies, yo estaré a tu lado, como lo he estado desde el principio, para ser tu leal apoyo y para contemplar el brillo inmortal de tu grandeza.» © Créditos de la imagen a quien corresponda.
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos 227 vistas
Patrocinados
Patrocinados