Cuando Yaken tenía 4 años, su vida era complicada. Su padre le pegaba por unas cuantas razones. Las principal fue que Yaken logro heredar la magia de su madre a la perfección, mientras Kori, quien era el favorito del padre de Yaken porque nació "hermoso" ante los ojos del hombre a pesar de que los dos eran gemelos, no logro tener la magia perfecta si no la incompleta.

Yaken recibía golpes a menudo, más estos golpes incrementaron luego de la muerte natural de la madre de ambos niños. Desde entonces el padre amarra a Yaken a paredes y lo golpea con un látigo los fines de semana para quitarse el estrés de encima. Yaken vivís en en infierno diario el cual ocultaba de su hermano Kori.

Siempre que Yaken jugaba con su hermano Kori era... unos 20 minutos a la semana pues su padre le tenía prohibido verlo, solo lo dejaba durante ese tiempo. Los dos hermanos eran unidos, y siempre Yaken inventaba escusas para las heridas que tenía, diciendo que se caía o jugaba con ramas lastimandose, eso para que Kori no se enterará del maltrato que le hacía su padre. Gracias a qué Yaken le oculto eso a Kori, el mismo, Kori no le creyó el día en que Yaken mato a su padre bajo la escusa de que "siempre me pegaba".

Luego de la muerte del padre, a los 5 años de ambos hermanos, estos se pelearon y termino con la muerte de Yaken. Al tiempo revivió y el resto es historia

Cuando Yaken tenía 4 años, su vida era complicada. Su padre le pegaba por unas cuantas razones. Las principal fue que Yaken logro heredar la magia de su madre a la perfección, mientras Kori, quien era el favorito del padre de Yaken porque nació "hermoso" ante los ojos del hombre a pesar de que los dos eran gemelos, no logro tener la magia perfecta si no la incompleta. Yaken recibía golpes a menudo, más estos golpes incrementaron luego de la muerte natural de la madre de ambos niños. Desde entonces el padre amarra a Yaken a paredes y lo golpea con un látigo los fines de semana para quitarse el estrés de encima. Yaken vivís en en infierno diario el cual ocultaba de su hermano Kori. Siempre que Yaken jugaba con su hermano Kori era... unos 20 minutos a la semana pues su padre le tenía prohibido verlo, solo lo dejaba durante ese tiempo. Los dos hermanos eran unidos, y siempre Yaken inventaba escusas para las heridas que tenía, diciendo que se caía o jugaba con ramas lastimandose, eso para que Kori no se enterará del maltrato que le hacía su padre. Gracias a qué Yaken le oculto eso a Kori, el mismo, Kori no le creyó el día en que Yaken mato a su padre bajo la escusa de que "siempre me pegaba". Luego de la muerte del padre, a los 5 años de ambos hermanos, estos se pelearon y termino con la muerte de Yaken. Al tiempo revivió y el resto es historia
Me entristece
Me gusta
3
4 turnos 0 maullidos 397 vistas
Patrocinados
Patrocinados