—๐™นู‡ูŽ. ๐™ท๐šŠ๐šข ๐š™๐š›๐šŽ๐šœ๐šŠ๐šœ ๐š๐šŽ ๐šŒ๐š˜๐šœ๐š๐šž๐š–๐š‹๐š›๐šŽ๐šœ ๐š’๐š—๐šž๐šœ๐šž๐šŠ๐š•๐šŽ๐šœ. —

Distrito rojo, Kanazawa.

Ogata decidió despegarse unos días del grupo de Sugimoto y compañía para investigar a un anciano alfarero que le pareció sospechoso; según lo interrogado a varios pobladores, el hombre tenía un tatuaje inusual y acudía cada mes a reuniones en una casa de cortesanas con rifle.

Así que el francotirador decidió infiltrarse al jardín de uno de esos sitios, para seguir estudiando a su objetivo; en el arbusto al lado de él están dos cuerpos, guardias del lugar. ¿Inconscientes o asesinados?

Quién sabe, no le interesó comprobarlo.
—๐™นู‡ูŽ. ๐™ท๐šŠ๐šข ๐š™๐š›๐šŽ๐šœ๐šŠ๐šœ ๐š๐šŽ ๐šŒ๐š˜๐šœ๐š๐šž๐š–๐š‹๐š›๐šŽ๐šœ ๐š’๐š—๐šž๐šœ๐šž๐šŠ๐š•๐šŽ๐šœ. — Distrito rojo, Kanazawa. Ogata decidió despegarse unos días del grupo de Sugimoto y compañía para investigar a un anciano alfarero que le pareció sospechoso; según lo interrogado a varios pobladores, el hombre tenía un tatuaje inusual y acudía cada mes a reuniones en una casa de cortesanas con rifle. Así que el francotirador decidió infiltrarse al jardín de uno de esos sitios, para seguir estudiando a su objetivo; en el arbusto al lado de él están dos cuerpos, guardias del lugar. ¿Inconscientes o asesinados? Quién sabe, no le interesó comprobarlo.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 273 vistas
Patrocinados
Patrocinados