-Cambiamos dulces por balas y banditas por vendas. Las muñecas por las armas, los juegos por estrategias. Diste todo, dejaste ciertas pistas. Ahora tengo herramientas, tengo tiempo, se dan todas las condiciones. Ese hombrecito que se cree con poder ha sido descuidado y muy poco prolijo. Puede que no se haya dado cuenta de mí o puede que haya tendido otras intenciones al dejarme con vida. No importa.

-Yuri, te aseguro que ese hijo de puta pagará. No lo dejaré morir, lo mantendré vivo para que sufra todo lo que me hizo sufrir.
-Cambiamos dulces por balas y banditas por vendas. Las muñecas por las armas, los juegos por estrategias. Diste todo, dejaste ciertas pistas. Ahora tengo herramientas, tengo tiempo, se dan todas las condiciones. Ese hombrecito que se cree con poder ha sido descuidado y muy poco prolijo. Puede que no se haya dado cuenta de mí o puede que haya tendido otras intenciones al dejarme con vida. No importa. -Yuri, te aseguro que ese hijo de puta pagará. No lo dejaré morir, lo mantendré vivo para que sufra todo lo que me hizo sufrir.
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos 426 vistas
Patrocinados
Patrocinados