Habían pasado algunos días desde el incidente en el club, del cual sus jefes le echaban la culpa y todo el tiempo sufría regañinas por haber estado a punto de golpear al cliente con una botella. Si lo hubiera hecho tendrían que haber compensado al hombre de alguna forma. Justo por ello tenían amenazado a Shinobu que si seguía con esa actitud no podría reunir el dinero para pagarles la deuda y debería empezar a vender su trasero.
-Estoy harto de todos estos imbéciles... ¡Ojalá se pudran todos!- Obviamente no dejaba de ser como era, sin importar la situación y estaba bastante cansado de lidiar con todas esas cosas.
Habían pasado algunos días desde el incidente en el club, del cual sus jefes le echaban la culpa y todo el tiempo sufría regañinas por haber estado a punto de golpear al cliente con una botella. Si lo hubiera hecho tendrían que haber compensado al hombre de alguna forma. Justo por ello tenían amenazado a Shinobu que si seguía con esa actitud no podría reunir el dinero para pagarles la deuda y debería empezar a vender su trasero. -Estoy harto de todos estos imbéciles... ¡Ojalá se pudran todos!- Obviamente no dejaba de ser como era, sin importar la situación y estaba bastante cansado de lidiar con todas esas cosas.
Me gusta
2
16 turnos 0 maullidos 376 vistas
Patrocinados
Patrocinados