" ๐•๐š๐ง๐ฒ๐š ๐ฌ๐ž ๐ช๐ฎ๐ž ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ซ๐ฆ๐ž, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ง๐จ ๐ฏ๐š๐ฌ ๐š ๐ ๐จ๐ฅ๐ฉ๐ž๐š๐ซ ๐š ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐๐ž๐Ÿ๐ž๐ง๐ฌ๐จ ๐œ๐ก๐ข๐œ๐จ ๐ ๐ฎ๐š๐ฉ๐จ ๐ซ๐ฎ๐›๐ข๐จ ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐๐จ ๐จ ¿๐’๐ข? "









Ryan miraba a Vanya con una sonrisa inocente, alado de él, tenía un peluche que Rubí acababa de regalarle con una nota nada amenazadora, bien cubierto con las mantas, para que, según Ryan, no le diera un resfriado.

Hace unas horas que él y Kiev fueron llevados a un hospital privado, casi se les iba a ser imposible debido a que el ruso estaba más herido que el rubio. Sin embargo, fue gracias a rubí que pudieron hacer posible aquello.

Para Ryan, esto era el cielo, comida de buena calidad, mantas finas y una cama cómoda, una Tv de alta calidad, etc. Claramente cada uno tenía su propia habitación privada. Si se quedaba más en ese hospital público, juraba que iba a morir. No lo malinterpreten, es solo que está más acostumbrado a estás comodidades desde que era pequeño.

Cuando por fin la hora de visita llegó, fue Vanya la segunda chica que lo había ido a visitar, la primera había sido Rubí para asegurarse de que estaba bien, fue cuando recibió ese regalo que cuidaba ahora mucho.

เน‹ ๐š…๐šŠ๐š—๐šข๐šŠ เน‹ ten piedad. (?)
" ๐•๐š๐ง๐ฒ๐š ๐ฌ๐ž ๐ช๐ฎ๐ž ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ซ๐ฆ๐ž, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ง๐จ ๐ฏ๐š๐ฌ ๐š ๐ ๐จ๐ฅ๐ฉ๐ž๐š๐ซ ๐š ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐๐ž๐Ÿ๐ž๐ง๐ฌ๐จ ๐œ๐ก๐ข๐œ๐จ ๐ ๐ฎ๐š๐ฉ๐จ ๐ซ๐ฎ๐›๐ข๐จ ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐๐จ ๐จ ¿๐’๐ข? " Ryan miraba a Vanya con una sonrisa inocente, alado de él, tenía un peluche que Rubí acababa de regalarle con una nota nada amenazadora, bien cubierto con las mantas, para que, según Ryan, no le diera un resfriado. Hace unas horas que él y Kiev fueron llevados a un hospital privado, casi se les iba a ser imposible debido a que el ruso estaba más herido que el rubio. Sin embargo, fue gracias a rubí que pudieron hacer posible aquello. Para Ryan, esto era el cielo, comida de buena calidad, mantas finas y una cama cómoda, una Tv de alta calidad, etc. Claramente cada uno tenía su propia habitación privada. Si se quedaba más en ese hospital público, juraba que iba a morir. No lo malinterpreten, es solo que está más acostumbrado a estás comodidades desde que era pequeño. Cuando por fin la hora de visita llegó, fue Vanya la segunda chica que lo había ido a visitar, la primera había sido Rubí para asegurarse de que estaba bien, fue cuando recibió ese regalo que cuidaba ahora mucho. — [Auroraghoulette12] ten piedad. (?)
Me gusta
Me encocora
Me endiabla
Me enjaja
Me shockea
Me emputece
17
4 turnos 0 maullidos 1807 vistas
Patrocinados
Patrocinados