Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ࣪⚝‧₊˚♡ @𝐀𝐁𝐈𝐒𝐌𝐎ˢⁱᵐʸᵉ0ⁿ;

ㅤ𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ➥⵿꒷꒦ᤱ᪼␥᩠ᤱ Desde que se dio a la fuga, Abismo decidió tomar la decisión de aislarse y borrarse por completo, inclusive había tomado la medida de no regresar ni siquiera a su antiguo hogar para que nadie pudiera contactarlo; Había dado las firmes indicaciones a sus empleados que, en parte, se quedarían en la mansión para cuidarla, mantenerla y vigilarla, por otra parte, otro número pequeño de personal se encargó de estar con él y acompañarlo en este transcurso tan delicado.

El omega se había refugiado en una casa de campo a las afueras de la ciudad que mas que casa, por supuesto se trataba de otra mansión, allí contaba con ganado y huerta de la cual sacaba provecho para cultivar sus alimentos, a su vez contaba con un bosque en el que aprovechaba también a recolectar lo que faltaba y muchos metros mas alejados contaban con otras viviendas de campesinos que dedicaban su vida al cultivo y la ganadería y que, incluso en ocasiones cuando este venia de visita le regalaban bastantes alimentos.

Había contratado servicio de obra para poder remodelar la casa, específicamente una habitación la cual tenia que estar equipada para recibir a la bebé que estaba a semanas o incluso días de nacer, se sabia que en cualquier momento el omega daría a luz, por eso mismo luego decidieron equipar otra habitación más que contara como sala médica equipando todo debidamente, inclusive habían doctores que también estaban viviendo con el resto del personal, cada uno con sus respectivas habitaciones, y un dato importante, era que todo empleado era beta.

Debido a su embarazo delicado como omega recesivo y su delicada situación física, llevó consigo una prenda bañada de feromonas para poder mantenerse en calma y aliviar los dolores del embarazo cada vez que olfateara, armando un pequeño nido en la habitación para descansar debidamente el resto del tiempo que quedaba.

Sin duda el arreglo de las habitaciones habían sido magnificas y rápidamente lo equiparon con todo lo necesario, Abismo incluso compro ropa y chupetes nuevos y por supuesto, como un amante de los peluches iba a consentir a su bebé con muchos peluchitos lindos y suavecitos.

—Pronto estarás en mis brazos, Aome.—

Susurró mientras con ambas manos acariciaba suavemente su pancita crecida recibiendo como respuesta una suave patada de la pequeña.
ㅤ𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ࣪⚝‧₊˚🖇️♡ @𝐀𝐁𝐈𝐒𝐌𝐎ˢⁱᵐʸᵉ0ⁿ; ㅤ𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄 ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ➥⵿꒷꒦💭ᤱ᪼␥᩠ᤱ Desde que se dio a la fuga, Abismo decidió tomar la decisión de aislarse y borrarse por completo, inclusive había tomado la medida de no regresar ni siquiera a su antiguo hogar para que nadie pudiera contactarlo; Había dado las firmes indicaciones a sus empleados que, en parte, se quedarían en la mansión para cuidarla, mantenerla y vigilarla, por otra parte, otro número pequeño de personal se encargó de estar con él y acompañarlo en este transcurso tan delicado. El omega se había refugiado en una casa de campo a las afueras de la ciudad que mas que casa, por supuesto se trataba de otra mansión, allí contaba con ganado y huerta de la cual sacaba provecho para cultivar sus alimentos, a su vez contaba con un bosque en el que aprovechaba también a recolectar lo que faltaba y muchos metros mas alejados contaban con otras viviendas de campesinos que dedicaban su vida al cultivo y la ganadería y que, incluso en ocasiones cuando este venia de visita le regalaban bastantes alimentos. Había contratado servicio de obra para poder remodelar la casa, específicamente una habitación la cual tenia que estar equipada para recibir a la bebé que estaba a semanas o incluso días de nacer, se sabia que en cualquier momento el omega daría a luz, por eso mismo luego decidieron equipar otra habitación más que contara como sala médica equipando todo debidamente, inclusive habían doctores que también estaban viviendo con el resto del personal, cada uno con sus respectivas habitaciones, y un dato importante, era que todo empleado era beta. Debido a su embarazo delicado como omega recesivo y su delicada situación física, llevó consigo una prenda bañada de feromonas para poder mantenerse en calma y aliviar los dolores del embarazo cada vez que olfateara, armando un pequeño nido en la habitación para descansar debidamente el resto del tiempo que quedaba. Sin duda el arreglo de las habitaciones habían sido magnificas y rápidamente lo equiparon con todo lo necesario, Abismo incluso compro ropa y chupetes nuevos y por supuesto, como un amante de los peluches iba a consentir a su bebé con muchos peluchitos lindos y suavecitos. —Pronto estarás en mis brazos, Aome.— Susurró mientras con ambas manos acariciaba suavemente su pancita crecida recibiendo como respuesta una suave patada de la pequeña. ㅤ𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄
Me gusta
Me encocora
4
0 comentarios 0 compartidos 641 vistas
Patrocinados
Patrocinados