<< Memories of the past - After her master's death. >>

Invierno; fría época para vagar por las calles, sobre todo cuando estas estaban cubiertas por un manto de nieve. Sin embargo a aquella mujer no parecían importarle las bajas temperaturas, pues se la veía a menudo pasear con la mirada perdida. Por su pálida piel y sus ojos vacíos casi se asimilaba a un cadáver. Sólo sus mejillas coloradas a causa del frío decían lo contrario.

"Lo siento, maestro —pensaba—. Sé que me enseñaste que la muerte es algo natural, que debe existir para que haya un equilibrio en el mundo, pero no puedo superar la tuya. No sé si algún día lo haré o si me pasaré toda mi vida lamentando tu pérdida, pero de momento todo está vacío sin ti. Fuiste la única persona que me ayudó cuando lo necesitaba, que incluso me salvó la vida, y ahora que ya no estás no sé cómo seguir mi camino. No acabaré con mi existencia por mi mano, pues sé que estarías muy triste si lo hiciera, pero tampoco tengo ganas de luchar por ella. Viviré, de la manera en la que lo hice antes de que tú me encontrases, pero si algún día, antes de lo previsto, la muerte se planta frente a mí, no huiré de ella".


//Iba tocando algo trágico. Espero haber expresado bien el sentimiento tan profundo de tristeza que Ayla experimentó cuando su maestro murió, ya que quiero que se entienda un poco su comportamiento tan inmoral de la actualidad. Un kiss para todos los que habéis leído este tocho.
<< Memories of the past - After her master's death. >> Invierno; fría época para vagar por las calles, sobre todo cuando estas estaban cubiertas por un manto de nieve. Sin embargo a aquella mujer no parecían importarle las bajas temperaturas, pues se la veía a menudo pasear con la mirada perdida. Por su pálida piel y sus ojos vacíos casi se asimilaba a un cadáver. Sólo sus mejillas coloradas a causa del frío decían lo contrario. "Lo siento, maestro —pensaba—. Sé que me enseñaste que la muerte es algo natural, que debe existir para que haya un equilibrio en el mundo, pero no puedo superar la tuya. No sé si algún día lo haré o si me pasaré toda mi vida lamentando tu pérdida, pero de momento todo está vacío sin ti. Fuiste la única persona que me ayudó cuando lo necesitaba, que incluso me salvó la vida, y ahora que ya no estás no sé cómo seguir mi camino. No acabaré con mi existencia por mi mano, pues sé que estarías muy triste si lo hiciera, pero tampoco tengo ganas de luchar por ella. Viviré, de la manera en la que lo hice antes de que tú me encontrases, pero si algún día, antes de lo previsto, la muerte se planta frente a mí, no huiré de ella". //Iba tocando algo trágico. Espero haber expresado bien el sentimiento tan profundo de tristeza que Ayla experimentó cuando su maestro murió, ya que quiero que se entienda un poco su comportamiento tan inmoral de la actualidad. Un kiss para todos los que habéis leído este tocho.
Me gusta
Me encocora
7
0 turnos 0 maullidos 800 vistas
Patrocinados
Patrocinados