Момент рефлексии :


<< Decidió salir a caminar, había muchas cosas qué pensar, entre ellas el rumbo de su vida y la dirección que iba a tomar en el "negocio familiar" cada vez eran menos confiables los nuevos miembros que juraban trabajar para él, quedando sólo en su pequeño equipo de 7 personas, los cuales siempre cuidaba y ellos le cuidaban.

Se había alejado de la familia y regresado a Rusia para mantener su mente ocupada mientras tanto, quizás las peleas internas entre la "hermandad" y el resto de los conflictos que resultaban el pan de cada día, mantendrían la mente ocupada del rubio. Durante un tiempo así fue, pero pronto nuevamente las ideas comenzaban a volverse resistentes y surgir como una marea que le llenaba hasta la garganta y el sentimiento de incertidumbre aparecía sin tener la certeza de si se ahogaría finalmente o simplemente sólo era otro momento para ver cuánto aguantaba.

Sus pasos fueron calmados sobre el pavimento haciéndo resonar sus finos zapatos negros, bien lustrados. Su abrigo sobrepuesto sobre los hombros ondeaba igual a una capa cual caballero en época medieval acercándose al castillo; y entre sus labios sostenía un cigarrillo que le ayudaba a tranquilizar la mente para no sobrecargarle de emociones que claramente jamás mostraría al público.

Su mirada se hallaba fija hacia el frente, no mirando el camino que recorría, sino mirando el infinito vacío que parecía ser mucho más atractivo al ojo que cualquier otra mierda que se cruzara en su camino. El brillo en la misma se había perdido momentáneamente en aquel vacío. Ese momento le alejaba de todo sentimiento de ira y frustración que ahora percibía tras los acontecimientos hacia su familia. Flavio había sido un gran hermano para él, siendo él quien había ido hasta Rusia para llevarlo con la familia hasta Italia, formalizar incluso lazos con la mafia Rusa en San Petersburgo por ser el mismo Giovanni quien controlaba la zona y sus alrededores. Ahora, ese hermano se hallaba totalmente perdido, algo que le parecía totalmente difícil de creer.

El humo del tabaco se filtraba en todo su sistema, adormeciendo cada nervio y fibra que estaba en un estado de alerta total, incluyendo los dolores que ocasionalmente sentía tras algunos combates recientes que dañaron su costillar derecho.

" Все наши друзья смеются над нами...
Всем тем, кого ты любил, ты не доверяешь...
Помогите мне, я просто не совсем в себе...
Оглянитесь вокруг, больше никого не осталось...

Я пошел на концерт и пробился сквозь толпу,
Думаю, я слишком разволновался, когда подумал, что ты рядом,
О, он уходит влево, влево, влево, влево, влево, влево, влево...
И мне жаль, что ты думал, что я украду твой огонь...
О, сердце бьется в своей клетке,
Да, сердце бьётся в своей клетке,
И сердце бьется в своей клетке... "

Recitaba en su mente mientras ignoraba todo lo que le rodeaba, ignoraba todo aquél que se dirigiera a él, aún si era para pedir direcciones. >>
Момент рефлексии : << Decidió salir a caminar, había muchas cosas qué pensar, entre ellas el rumbo de su vida y la dirección que iba a tomar en el "negocio familiar" cada vez eran menos confiables los nuevos miembros que juraban trabajar para él, quedando sólo en su pequeño equipo de 7 personas, los cuales siempre cuidaba y ellos le cuidaban. Se había alejado de la familia y regresado a Rusia para mantener su mente ocupada mientras tanto, quizás las peleas internas entre la "hermandad" y el resto de los conflictos que resultaban el pan de cada día, mantendrían la mente ocupada del rubio. Durante un tiempo así fue, pero pronto nuevamente las ideas comenzaban a volverse resistentes y surgir como una marea que le llenaba hasta la garganta y el sentimiento de incertidumbre aparecía sin tener la certeza de si se ahogaría finalmente o simplemente sólo era otro momento para ver cuánto aguantaba. Sus pasos fueron calmados sobre el pavimento haciéndo resonar sus finos zapatos negros, bien lustrados. Su abrigo sobrepuesto sobre los hombros ondeaba igual a una capa cual caballero en época medieval acercándose al castillo; y entre sus labios sostenía un cigarrillo que le ayudaba a tranquilizar la mente para no sobrecargarle de emociones que claramente jamás mostraría al público. Su mirada se hallaba fija hacia el frente, no mirando el camino que recorría, sino mirando el infinito vacío que parecía ser mucho más atractivo al ojo que cualquier otra mierda que se cruzara en su camino. El brillo en la misma se había perdido momentáneamente en aquel vacío. Ese momento le alejaba de todo sentimiento de ira y frustración que ahora percibía tras los acontecimientos hacia su familia. Flavio había sido un gran hermano para él, siendo él quien había ido hasta Rusia para llevarlo con la familia hasta Italia, formalizar incluso lazos con la mafia Rusa en San Petersburgo por ser el mismo Giovanni quien controlaba la zona y sus alrededores. Ahora, ese hermano se hallaba totalmente perdido, algo que le parecía totalmente difícil de creer. El humo del tabaco se filtraba en todo su sistema, adormeciendo cada nervio y fibra que estaba en un estado de alerta total, incluyendo los dolores que ocasionalmente sentía tras algunos combates recientes que dañaron su costillar derecho. " Все наши друзья смеются над нами... Всем тем, кого ты любил, ты не доверяешь... Помогите мне, я просто не совсем в себе... Оглянитесь вокруг, больше никого не осталось... Я пошел на концерт и пробился сквозь толпу, Думаю, я слишком разволновался, когда подумал, что ты рядом, О, он уходит влево, влево, влево, влево, влево, влево, влево... И мне жаль, что ты думал, что я украду твой огонь... О, сердце бьется в своей клетке, Да, сердце бьётся в своей клетке, И сердце бьется в своей клетке... " Recitaba en su mente mientras ignoraba todo lo que le rodeaba, ignoraba todo aquél que se dirigiera a él, aún si era para pedir direcciones. >>
Me gusta
9
0 turnos 0 maullidos 837 vistas
Patrocinados
Patrocinados