Se quedó mirando a Bambi retozar tan feliz con sus juguetes, preguntándose si le reconocería con aquella forma, acercándose lentamente para no terminar en peligro, ayudado por el sigilo natural de un gato.

Apenas un pequeño maullido bastó para alertar de su presencia, observando a su mascota en una pequeña lucha de miradas, manteniéndose a la defensiva aunque, cuando Bambi volvió a bajar la guardia, supo que no había peligro, acercándose y acurrucándose para ser dos motitas de pelo reposando a sus anchas.
Se quedó mirando a Bambi retozar tan feliz con sus juguetes, preguntándose si le reconocería con aquella forma, acercándose lentamente para no terminar en peligro, ayudado por el sigilo natural de un gato. Apenas un pequeño maullido bastó para alertar de su presencia, observando a su mascota en una pequeña lucha de miradas, manteniéndose a la defensiva aunque, cuando Bambi volvió a bajar la guardia, supo que no había peligro, acercándose y acurrucándose para ser dos motitas de pelo reposando a sus anchas.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 430 vistas
Patrocinados
Patrocinados