La luna llena ilumina el claro donde me encuentro, rodeado por la calma de la noche. A lo lejos, las sombras de los árboles se mueven suavemente con la brisa, y sobre mi cabeza, revolotean mis fieles compañeros: los murciélagos.

A pesar de todo lo que soy, ellos nunca me han juzgado. No les importa si soy un vampiro o un simple mortal; su compañía es incondicional, un alivio en este mundo donde la soledad pesa. En estos momentos, jugando entre sus alas, siento una conexión sincera.

"Quizás en su vuelo nocturno hay más sabiduría de la que creemos. A veces, los seres más pequeños y oscuros son los que mejor entienden la libertad."

La luna llena ilumina el claro donde me encuentro, rodeado por la calma de la noche. A lo lejos, las sombras de los árboles se mueven suavemente con la brisa, y sobre mi cabeza, revolotean mis fieles compañeros: los murciélagos. A pesar de todo lo que soy, ellos nunca me han juzgado. No les importa si soy un vampiro o un simple mortal; su compañía es incondicional, un alivio en este mundo donde la soledad pesa. En estos momentos, jugando entre sus alas, siento una conexión sincera. "Quizás en su vuelo nocturno hay más sabiduría de la que creemos. A veces, los seres más pequeños y oscuros son los que mejor entienden la libertad."
Me encocora
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 469 vistas
Patrocinados
Patrocinados