La única forma "prudente" que se le ocurrió para controlar el celo, había sido dormir durante todo el día, aunque le servía para mantenerlo en aparente paz, poco a poco su cuerpo iba resintiendo cada instante, comenzando a subir la temperatura de todo su ser en una pequeña fiebre que sólo sería la punta del iceberg.

Se removía algo incomodo, apretando los ojos y tratando de volver a acomodarse para seguir durmiendo, aunque junto a la fiebre, llegó un leve dolor de cabeza que igual iría en aumento.
La única forma "prudente" que se le ocurrió para controlar el celo, había sido dormir durante todo el día, aunque le servía para mantenerlo en aparente paz, poco a poco su cuerpo iba resintiendo cada instante, comenzando a subir la temperatura de todo su ser en una pequeña fiebre que sólo sería la punta del iceberg. Se removía algo incomodo, apretando los ojos y tratando de volver a acomodarse para seguir durmiendo, aunque junto a la fiebre, llegó un leve dolor de cabeza que igual iría en aumento.
Me entristece
2
10 turnos 0 maullidos 401 vistas
Patrocinados
Patrocinados