Con la patrona tomando su tiempo para reordenar sus ideas, Dante se aprovecha de la soledad de la casa para hacer algunos experimentos de algunas recetas que algunos de los muchachos le habían recomendado, desde que había conseguido equipar la cocina lo suficiente para tener espacio y evitar la escases de ingredientes.

Había sido una tarde realmente tranquila, mientras cocinaba y el fuego se encargaba de hacer lo suyo con los alimentos; había puesto algo de jazz en su reproductor mp3 para acompañar el momento, aunque la mezcla también habían algunas piezas de música clásica para poder variar.
Con la patrona tomando su tiempo para reordenar sus ideas, Dante se aprovecha de la soledad de la casa para hacer algunos experimentos de algunas recetas que algunos de los muchachos le habían recomendado, desde que había conseguido equipar la cocina lo suficiente para tener espacio y evitar la escases de ingredientes. Había sido una tarde realmente tranquila, mientras cocinaba y el fuego se encargaba de hacer lo suyo con los alimentos; había puesto algo de jazz en su reproductor mp3 para acompañar el momento, aunque la mezcla también habían algunas piezas de música clásica para poder variar.
Me gusta
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 318 vistas
Patrocinados
Patrocinados