饾杸饾枔 饾枙饾枈饾枔饾枠饾枂饾枓饾枎饾枈饾枔饾枡饾枖

"El amor de un mortal es sufrimiento para el inmortal que lo pierde en su final."

Eso es lo que cualquiera le diría a un ser etéreo, como es mi caso. Pero yo no lo veo de esa forma. El inmortal vive con la certeza de la vida eterna, sabiendo que tiene el infinito por delante para sentir y experimentar cuanto desee, hasta saciar su hambre. ¿Y el mortal? Él se aferra a cada sentimiento, a cada experiencia con una pasión feroz, una pasión arrolladora que me hace sentir, nuevamente, que estoy vivo, que no soy un mero espectador en este vasto mundo y su transcurrir.

Un mortal sabe que desde el instante en que nace, ya está muriendo, y lo demuestra viviendo con fuerza cada suspiro. Amo el amor de un mortal; amo la intensidad con la que arde en mi piel, amo con cada beso en mis labios, sintiéndose como el primero, amo cada efímero segundo que puedo compartir a su lado, impregnándome de esa ansia por la vida, por sentir, por querer. Amo la reacción en sus ojos al pronumciarle un "Te amo", como lo reciben haciéndote sentir un éxtasis genuino y sincero .

La mortalidad es sufrimiento para quien ve partir a su ser amado, pero más me dolería no haber aprovechado cada bocanada de aire que la vida me concede para estar junto a él.
饾杸饾枔 饾枙饾枈饾枔饾枠饾枂饾枓饾枎饾枈饾枔饾枡饾枖 "El amor de un mortal es sufrimiento para el inmortal que lo pierde en su final." Eso es lo que cualquiera le diría a un ser etéreo, como es mi caso. Pero yo no lo veo de esa forma. El inmortal vive con la certeza de la vida eterna, sabiendo que tiene el infinito por delante para sentir y experimentar cuanto desee, hasta saciar su hambre. ¿Y el mortal? Él se aferra a cada sentimiento, a cada experiencia con una pasión feroz, una pasión arrolladora que me hace sentir, nuevamente, que estoy vivo, que no soy un mero espectador en este vasto mundo y su transcurrir. Un mortal sabe que desde el instante en que nace, ya está muriendo, y lo demuestra viviendo con fuerza cada suspiro. Amo el amor de un mortal; amo la intensidad con la que arde en mi piel, amo con cada beso en mis labios, sintiéndose como el primero, amo cada efímero segundo que puedo compartir a su lado, impregnándome de esa ansia por la vida, por sentir, por querer. Amo la reacción en sus ojos al pronumciarle un "Te amo", como lo reciben haciéndote sentir un éxtasis genuino y sincero . La mortalidad es sufrimiento para quien ve partir a su ser amado, pero más me dolería no haber aprovechado cada bocanada de aire que la vida me concede para estar junto a él.
Me encocora
Me gusta
3
63 turnos 0 maullidos 1759 vistas
Patrocinados
Patrocinados