> La joven, cansada de las paredes que la rodeaban, decidió explorar el basto bosque que se extendía a lo largo de su hogar, el mismo que su molesto hermano exploraba cada día para conocer los misterios de Oregon. En su andar, recolectaba las flores más llamativas.

— Haré que Will haga un lindo arreglo para mi cabello; con su magia, no le costará fabricar uno en cuestión de segundos.

> Continuó caminando; conforme pasaba el tiempo, se sentía más perdida; lo suyo no era vagar como lo hacía Dipper, por ende, los árboles, arbustos y sonidos de la naturaleza le eran desconocidos; a lo lejos escuchó un arrollo, por lo que decidió seguirlo. "Si lo sigo, quizá me lleva a casa; debe haber uno cerca"; aquello resonó en su cabeza, dándole la seguridad para su cometido. Minutos después, se detuvo bajo un frondoso árbol, resguardando su cuerpo de la luz solar. El viento resoplaba con fuerza, removiendo su cabello y prendas hacia los lados. Posó su mirada al horizonte, percatandose de que pronto oscurecería.

— Debo apurarme o dormiré en el bosque. ¿Por qué no me traje a Will? Me habría llevado con solo parpadear su único ojo.
> La joven, cansada de las paredes que la rodeaban, decidió explorar el basto bosque que se extendía a lo largo de su hogar, el mismo que su molesto hermano exploraba cada día para conocer los misterios de Oregon. En su andar, recolectaba las flores más llamativas. — Haré que Will haga un lindo arreglo para mi cabello; con su magia, no le costará fabricar uno en cuestión de segundos. > Continuó caminando; conforme pasaba el tiempo, se sentía más perdida; lo suyo no era vagar como lo hacía Dipper, por ende, los árboles, arbustos y sonidos de la naturaleza le eran desconocidos; a lo lejos escuchó un arrollo, por lo que decidió seguirlo. "Si lo sigo, quizá me lleva a casa; debe haber uno cerca"; aquello resonó en su cabeza, dándole la seguridad para su cometido. Minutos después, se detuvo bajo un frondoso árbol, resguardando su cuerpo de la luz solar. El viento resoplaba con fuerza, removiendo su cabello y prendas hacia los lados. Posó su mirada al horizonte, percatandose de que pronto oscurecería. — Debo apurarme o dormiré en el bosque. ¿Por qué no me traje a Will? Me habría llevado con solo parpadear su único ojo.
Me encocora
3
2 turnos 0 maullidos 220 vistas
Patrocinados
Patrocinados