* US OPEN : CHOWNYK VS HUNTLEY - SEMI FINALES
Categoría Slice of Life
* Huntley sudaba como si hubiera corrido un maratón, y tranquilamente así podría haber pasado, después de todo había estado jugando con un muchacho que apenas iba a llegar a los veinte años en noviembre.

La mayoría no dejaba de alabar las capacidades de Bowe Huntley aún a sus años, la determinación que todavía poseía en cada uno de sus movimientos, habían quienes creían Incluso que en esa ocasión el veterano podría alzarse con la victoria de aquella semifinal e irse directamente a pelear el título con Brandon Randall. La idea de enfrentarse a ese capullo le hacía cosquillear los músculos mientras bebía un sorbo de agua y se preparaba para comenzar el último juego una vez terminado el descanso.


————————

Bowe corrió el último tramo de la cancha cuando hizo el golpe que le valió la victoria de aquel partido. Ensorcedido por la multitud clamando su nombre el jugador alzó una mano y saludo a la audiencia que lo vitoreaba cuando logró verla entre las gradas. Sonrió más ampliamente por lo inesperado de aquello y tras las respectivas celebraciones, además de saludar a su oponente fue a los vestidores para cambiarse antes de la rueda de prensa.

𝗡𝗜𝗡𝗔 𝗥𝗜𝗩𝗔
* Huntley sudaba como si hubiera corrido un maratón, y tranquilamente así podría haber pasado, después de todo había estado jugando con un muchacho que apenas iba a llegar a los veinte años en noviembre. La mayoría no dejaba de alabar las capacidades de Bowe Huntley aún a sus años, la determinación que todavía poseía en cada uno de sus movimientos, habían quienes creían Incluso que en esa ocasión el veterano podría alzarse con la victoria de aquella semifinal e irse directamente a pelear el título con Brandon Randall. La idea de enfrentarse a ese capullo le hacía cosquillear los músculos mientras bebía un sorbo de agua y se preparaba para comenzar el último juego una vez terminado el descanso. ———————— Bowe corrió el último tramo de la cancha cuando hizo el golpe que le valió la victoria de aquel partido. Ensorcedido por la multitud clamando su nombre el jugador alzó una mano y saludo a la audiencia que lo vitoreaba cuando logró verla entre las gradas. Sonrió más ampliamente por lo inesperado de aquello y tras las respectivas celebraciones, además de saludar a su oponente fue a los vestidores para cambiarse antes de la rueda de prensa. [HOUSE0FASHES]
Tipo
Individual
Líneas
20
Estado
Disponible
Me gusta
2
3 turnos 0 maullidos 401 vistas
Patrocinados
Patrocinados