¿Como se supone que haga ahora? ¿Como se movera si tendrá que mantenerse acostada? Sobre todo para ir a hacer sus necesidades, de alguna forma necesitaba hacerlo, observó las muletas que estaba apoyada a su costado, recostado en la pared. El doctor habría dicho que con eso le ayudará a moverse cuando requiera salir para algún sitio.

Ya estaba cansada de estar en cama, quería ir a divertirse, aunque dudaba mucho que podría hacer algo teniendo en cuenta de su pierna en recuperación. Tampoco lo pensó, así que decidió tomar las muletas con ambos brazos, ¿Sabe usar muletas? No, no pero puede intentar, solto un suave suspiro, antes de incorporarse con la ayuda de sus muletas. Sonrió pensado que por fin podría levantarse de aquella cama, soltando una carcajada. Pero lo que nunca que pensó es que su cuerpo se inclinaba hacia adelante, sus ojos se abrieron completo por el susto, su corazón latía rápidamente— ¿Eh? ¡Oooh, Oooh, Oooh, aaaah! — Cae el suelo haciendo que también hacen que las muletas caigan a sus costados, ambas muletas causaron un sonido al impactar contra el piso.

Soltó un suspiro, genial. No sabe cómo usar las muletas. ¿Se quedará en el piso tirada? Sí, no puede fincar su pie vendada, menos hacer un esfuerzo y tratar de volver a ir a la cama por su cuenta.

¿Como se supone que haga ahora? ¿Como se movera si tendrá que mantenerse acostada? Sobre todo para ir a hacer sus necesidades, de alguna forma necesitaba hacerlo, observó las muletas que estaba apoyada a su costado, recostado en la pared. El doctor habría dicho que con eso le ayudará a moverse cuando requiera salir para algún sitio. Ya estaba cansada de estar en cama, quería ir a divertirse, aunque dudaba mucho que podría hacer algo teniendo en cuenta de su pierna en recuperación. Tampoco lo pensó, así que decidió tomar las muletas con ambos brazos, ¿Sabe usar muletas? No, no pero puede intentar, solto un suave suspiro, antes de incorporarse con la ayuda de sus muletas. Sonrió pensado que por fin podría levantarse de aquella cama, soltando una carcajada. Pero lo que nunca que pensó es que su cuerpo se inclinaba hacia adelante, sus ojos se abrieron completo por el susto, su corazón latía rápidamente— ¿Eh? ¡Oooh, Oooh, Oooh, aaaah! — Cae el suelo haciendo que también hacen que las muletas caigan a sus costados, ambas muletas causaron un sonido al impactar contra el piso. Soltó un suspiro, genial. No sabe cómo usar las muletas. ¿Se quedará en el piso tirada? Sí, no puede fincar su pie vendada, menos hacer un esfuerzo y tratar de volver a ir a la cama por su cuenta.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 317 vistas
Patrocinados
Patrocinados