Al no conseguir dormir durante la noche, con sus insomnios de nuevo aunque justificado por el dolor en la espalda, fue al baño para revisar esta y vendarse un poco luego de ponerse un poco de medicina.

Aquello le traía recuerdos muy fuertes del pasado, demasiado terribles a decir verdad, pero esta vez era por una razón completamente diferente.
No se arrepentía, estaba ansioso más que nada, nervioso por saber como su adorado cervatillo tomaría aquel regalo y más conociendo su temperamento.

—Si no acepta mis alas... ¿Es que no soy digno de él...?
Al no conseguir dormir durante la noche, con sus insomnios de nuevo aunque justificado por el dolor en la espalda, fue al baño para revisar esta y vendarse un poco luego de ponerse un poco de medicina. Aquello le traía recuerdos muy fuertes del pasado, demasiado terribles a decir verdad, pero esta vez era por una razón completamente diferente. No se arrepentía, estaba ansioso más que nada, nervioso por saber como su adorado cervatillo tomaría aquel regalo y más conociendo su temperamento. —Si no acepta mis alas... ¿Es que no soy digno de él...?
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 352 vistas
Patrocinados
Patrocinados