Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
ㅤㅤ
Prefería las largas caminatas cuando aún llovía, su hermano la acompañaba, un caminar a la par , donde el silencio era su más grande intimidad.

Vestidos de punta en blanco.
Terminado el funeral de su madre, justo antes de que el hechizo se terminará, suspiro al alba apretando el mango del paraguas.

— Viajemos... — Menciona la joven rompiendo el silencio. — Tienes que hacer tu pasantía en Corea y yo iré contigo.

Aún es menor, su tutor legal paso a ser su hermano mayor, quien conjunto con sus hermanas le cuidaron y velaron por su bienestar en todo momento, haciendo que la imagen de un padre nunca fuese tan necesaria, ahora con la falta de su madre una ventana, en dónde se colaba el frío quedó abierta de par en par, si, nunca ese lugar podría ser ocupado por sus hermanas, mucho menos su hermano.

— Deberás aprender un nuevo idioma, las cosas no serán tan abiertas comos antes, en un nuevo lugar tendrás que seguir nuevas reglas ¿Podrás con ellas?

Respondió al fin el mayor teniendo marcas de lágrimas en sus ojos, para el resultaba difícil decir adiós, pero recomponerse era necesario pues tenía la responsabilidad de cuidar a la pequeña de la familia, que en si era la vivida imagen de su madre y no deseaba compartirle, sentimiento que compartían todos sus familiares.

— Acepto hacerlo pero luego me permitirás viajar más, conocer más, abrir mis alas.— Tendría que dejarla tarde o temprano abandonar el nido.

ㅤㅤ Prefería las largas caminatas cuando aún llovía, su hermano la acompañaba, un caminar a la par , donde el silencio era su más grande intimidad. Vestidos de punta en blanco. Terminado el funeral de su madre, justo antes de que el hechizo se terminará, suspiro al alba apretando el mango del paraguas. — Viajemos... — Menciona la joven rompiendo el silencio. — Tienes que hacer tu pasantía en Corea y yo iré contigo. Aún es menor, su tutor legal paso a ser su hermano mayor, quien conjunto con sus hermanas le cuidaron y velaron por su bienestar en todo momento, haciendo que la imagen de un padre nunca fuese tan necesaria, ahora con la falta de su madre una ventana, en dónde se colaba el frío quedó abierta de par en par, si, nunca ese lugar podría ser ocupado por sus hermanas, mucho menos su hermano. — Deberás aprender un nuevo idioma, las cosas no serán tan abiertas comos antes, en un nuevo lugar tendrás que seguir nuevas reglas ¿Podrás con ellas? Respondió al fin el mayor teniendo marcas de lágrimas en sus ojos, para el resultaba difícil decir adiós, pero recomponerse era necesario pues tenía la responsabilidad de cuidar a la pequeña de la familia, que en si era la vivida imagen de su madre y no deseaba compartirle, sentimiento que compartían todos sus familiares. — Acepto hacerlo pero luego me permitirás viajar más, conocer más, abrir mis alas.— Tendría que dejarla tarde o temprano abandonar el nido.
Me gusta
3
0 comentarios 0 compartidos 590 vistas
Patrocinados
Patrocinados