Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
Zeus, de pie sobre una colina en la Tierra, sentía la brisa nocturna comenzando a envolverlo. De repente, el aire se volvió más denso, y la oscuridad pareció profundizarse. Las estrellas parecieron desaparecer por un momento.

Nix llegó emergiendo de las sombras como si formara parte de ellas. Su silueta, majestuosa y silenciosa, se detuvo frente a él. Zeus, sin inmutarse, esbozó una leve sonrisa.

—Siempre sabes cómo hacer una entrada—

Dijo, con la voz grave pero calmada, mirando a la diosa de la noche.
Zeus, de pie sobre una colina en la Tierra, sentía la brisa nocturna comenzando a envolverlo. De repente, el aire se volvió más denso, y la oscuridad pareció profundizarse. Las estrellas parecieron desaparecer por un momento. Nix llegó emergiendo de las sombras como si formara parte de ellas. Su silueta, majestuosa y silenciosa, se detuvo frente a él. Zeus, sin inmutarse, esbozó una leve sonrisa. —Siempre sabes cómo hacer una entrada— Dijo, con la voz grave pero calmada, mirando a la diosa de la noche.
𝑆𝑖 𝑒𝑠 π‘Ÿπ‘’π‘Žπ‘™π‘šπ‘’π‘›π‘‘π‘’ π‘›π‘’π‘π‘’π‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘–π‘œ, π‘™π‘œ β„Žπ‘Žπ‘Ÿπ‘’Μ.

𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒐.

π‘Ίπ’π’š 𝒍𝒂 π’…π’Šπ’π’”π’‚ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, π’π’‚π’„π’Šπ’…π’‚ 𝒅𝒆𝒍 π‘ͺ𝒂𝒐𝒔.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑻𝒂́𝒓𝒕𝒂𝒓𝒐.

π‘Ίπ’π’š 𝒍𝒂 π’Žπ’‚π’…π’“π’† 𝑴𝒐𝒓𝒐, 𝑲𝒆𝒓, 𝑻𝒉𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐𝒔, π‘―π’Šπ’‘π’π’ π’š....
π‘ͺ𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 π’šπ’‚ π’†π’π’•π’Šπ’†π’π’…π’†π’”. π‘Ίπ’π’š 𝒖𝒏𝒂 π’Žπ’–π’‹π’†π’“ π’Žπ’–π’š 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂 π’š 𝑬́𝒓𝒆𝒃𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 π’–Μπ’π’Šπ’„π’ 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂 π’„π’π’π’”π’†π’ˆπ’–π’Šπ’…π’ 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 π’Žπ’Š π’‚π’•π’†π’π’„π’Šπ’Μπ’.

π‘»π’†π’Žπ’Šπ’…π’‚ 𝒑𝒐𝒓 π’‚π’π’ˆπ’–π’π’π’”, 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔.
𝑡𝒐 π’”π’π’š 𝒖𝒏 "π’Žπ’‚π’", π’”π’π’š π’π’†π’„π’†π’”π’‚π’“π’Šπ’‚ π’š 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐.

𝑬𝒍 π’“π’–π’Žπ’π’“ π’…π’Šπ’„π’† 𝒒𝒖𝒆 π’Šπ’π’„π’π’–π’”π’ 𝒁𝒆𝒖𝒔 π’Žπ’† π’•π’†π’Žπ’† π’š π’„π’Šπ’†π’“π’•π’‚π’Žπ’†π’π’•π’†, 𝒏𝒐 π’‰π’‚π’š 𝒏𝒂𝒅𝒂 π’Žπ’‚Μπ’” π’•π’†π’“π’“π’π’“π’Šπ’‡π’Šπ’„π’ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 π’Žπ’‚π’…π’“π’† π’‘π’“π’π’•π’†π’ˆπ’Šπ’†π’π’…π’ 𝒂 𝒔𝒖𝒔 π’‰π’Šπ’‹π’π’”.
Me encocora
Me gusta
3
8 comentarios 0 compartidos 409 vistas
Patrocinados
Patrocinados