Lord Sesshomaru Adám First Man Ash Lynx Big V

—Ya estaba todo listo. Vox había arreglado las cosas para que el imperio de los V pudiera autogestionarse solo, al menos hasta que se acostumbrase de nuevo a la vida entre humanos. Momento en el que retomaría su trabajo desde allí.
También se había ocupado de buscar un lugar donde vivir y adquirirlo a distancia. Obviamente "a su manera" y por supuesto no iba a ser cualquier cosa, no, no. Estaba acostumbrado a un nivel de vida al que no iba a renunciar a menos que fuera estrictamente necesario. Dicho esto, tomó la apariencia que tenía como humano, pidiéndole previamente a Lucifer que hiciera que Pelusa adoptase una forma pasable para el mundo de los vivos, en este caso una bonita galga afgana de color gris que bien podría competir en algún concurso. Y una vez reunidos con Adán y Sesshomaru, abrió un portal ¿Como? Del mismo modo que llegó a aquella diversión con el pedazo de una gema, cuya otra mitad tenía el Adán de su propia dimensión. Lo bueno es que aún así, seguía funcionando.
Por supuesto, el portal dio a la vivienda que había adquirido.
—Bueno... ¿Por donde empezamos?—preguntó, sin demasiada preocupación. Pues la verdad, quería encontrar la nueva vida de Val y ver si realmente podían retomarlo todo justo donde lo habían dejado. —

//Siento que este tan mal escrito, anoche andaba agotada con los últimos preparativos y hoy lo ando escribiendo en un momento mientras viene el siguiente camión con cosas de la mudanza y mis padres. Ojalá haber podido escribir algo más bonito y elaborado, pero tampoco os quería dejar esperando.

[Sesshomaru1234] [Adam1] [Valentino01] —Ya estaba todo listo. Vox había arreglado las cosas para que el imperio de los V pudiera autogestionarse solo, al menos hasta que se acostumbrase de nuevo a la vida entre humanos. Momento en el que retomaría su trabajo desde allí. También se había ocupado de buscar un lugar donde vivir y adquirirlo a distancia. Obviamente "a su manera" y por supuesto no iba a ser cualquier cosa, no, no. Estaba acostumbrado a un nivel de vida al que no iba a renunciar a menos que fuera estrictamente necesario. Dicho esto, tomó la apariencia que tenía como humano, pidiéndole previamente a Lucifer que hiciera que Pelusa adoptase una forma pasable para el mundo de los vivos, en este caso una bonita galga afgana de color gris que bien podría competir en algún concurso. Y una vez reunidos con Adán y Sesshomaru, abrió un portal ¿Como? Del mismo modo que llegó a aquella diversión con el pedazo de una gema, cuya otra mitad tenía el Adán de su propia dimensión. Lo bueno es que aún así, seguía funcionando. Por supuesto, el portal dio a la vivienda que había adquirido. —Bueno... ¿Por donde empezamos?—preguntó, sin demasiada preocupación. Pues la verdad, quería encontrar la nueva vida de Val y ver si realmente podían retomarlo todo justo donde lo habían dejado. — //Siento que este tan mal escrito, anoche andaba agotada con los últimos preparativos y hoy lo ando escribiendo en un momento mientras viene el siguiente camión con cosas de la mudanza y mis padres. Ojalá haber podido escribir algo más bonito y elaborado, pero tampoco os quería dejar esperando.
4 turnos 0 maullidos 331 vistas
Patrocinados
Patrocinados