Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
[ Unos traidores deliberados, todos ellos. Sois todos de la misma calaña. Saqueadores, envalentonados por las llamas de la ambición. Que lo escriban en tu patética tumba: ¡Derrotado por el Rey Morgott! El último de todos los reyes.]

Morgott nació del Linaje Dorado, los descendientes del primer Señor del Círculo, Godfrey y la Reina Márika la Eterna, y era el hermano gemelo de Mohg. Ambos gemelos nacieron como Augurios malditos y, como resultado, fueron confinados al Subsuelo de los marginados debajo de Leyndell.Debido a que nacieron de la realeza, sus cuernos no fueron cortados.A diferencia de su hermano, Morgott renunció a su sangre maldita y la selló dentro de una espada, que a su vez estaba oculta dentro de un bastón de madera que llevaba.

La Devastación
Cuando la Reina Márika destruyó el Círculo de Elden, Morgott reclamó una de las Grandes Runas. Con Leyndell en desorden, Morgott reclamó la ciudad para sí mismo y la defendió junto con el Árbol Áureo contra sus hermanos semidioses. Si bien logró asegurar Leyndell, descubrió que el Árbol Áureo no lo admitiría a él, ni a nadie más, para reclamar el título de Señor del Círculo. A pesar de que la Orden Dorada lo había vilipendiado como un demonio maldito, Morgott juró proteger el Árbol Áureo.

Durante la Devastación, asumió el nombre de Margit, el Augurio Caído, masacrando a infinidad de campeones que se acercaron al Árbol Áureo albergando esperanzas de convertirse en Señor del Círculo.Bajo este seudónimo también lideró a la caballería nocturna, que lo ayudó a matar a grandes guerreros, caballeros y campeones. Simultáneamente, gobernó Leyndell como "el monarca velado"
[ Unos traidores deliberados, todos ellos. Sois todos de la misma calaña. Saqueadores, envalentonados por las llamas de la ambición. Que lo escriban en tu patética tumba: ¡Derrotado por el Rey Morgott! El último de todos los reyes.] Morgott nació del Linaje Dorado, los descendientes del primer Señor del Círculo, Godfrey y la Reina Márika la Eterna, y era el hermano gemelo de Mohg. Ambos gemelos nacieron como Augurios malditos y, como resultado, fueron confinados al Subsuelo de los marginados debajo de Leyndell.Debido a que nacieron de la realeza, sus cuernos no fueron cortados.A diferencia de su hermano, Morgott renunció a su sangre maldita y la selló dentro de una espada, que a su vez estaba oculta dentro de un bastón de madera que llevaba. La Devastación Cuando la Reina Márika destruyó el Círculo de Elden, Morgott reclamó una de las Grandes Runas. Con Leyndell en desorden, Morgott reclamó la ciudad para sí mismo y la defendió junto con el Árbol Áureo contra sus hermanos semidioses. Si bien logró asegurar Leyndell, descubrió que el Árbol Áureo no lo admitiría a él, ni a nadie más, para reclamar el título de Señor del Círculo. A pesar de que la Orden Dorada lo había vilipendiado como un demonio maldito, Morgott juró proteger el Árbol Áureo. Durante la Devastación, asumió el nombre de Margit, el Augurio Caído, masacrando a infinidad de campeones que se acercaron al Árbol Áureo albergando esperanzas de convertirse en Señor del Círculo.Bajo este seudónimo también lideró a la caballería nocturna, que lo ayudó a matar a grandes guerreros, caballeros y campeones. Simultáneamente, gobernó Leyndell como "el monarca velado"
Me gusta
Me encocora
4
0 comentarios 0 compartidos 611 vistas
Patrocinados
Patrocinados