Estaba sentado en la escalera del pórtico de aquella cabaña, había comenzado a llover, eso le traía tantos recuerdos. Tenía una copa de vino en su mano, mientras veía la lluvia.

Habían pasado ya algunos días de su cumpleaños numero 30, la edad en la que se supone seria nombrado heredero oficial de la familia...


Había pasado su cumpleaños solo, penando en todas aquellas cosas que el había planeado para su vida. Sin embargo cada cosa se había ido al carajo cuando Alexandra escapo con todos los planes tras de ella.

Se levantó rápidamente y se dejó mojar por la lluvia.

El Ian de 18 años que fue abandonado en el altar, el que creía en el incondicional amor que aquella mujer sentía por el. Ese chico había muerto hacia ya mucho tiempo.

-Feliz cumpleaños Ian...

Susurro para si mismo dándole un largo trago a su copa de vino, aún bajo la lluvia.
Estaba sentado en la escalera del pórtico de aquella cabaña, había comenzado a llover, eso le traía tantos recuerdos. Tenía una copa de vino en su mano, mientras veía la lluvia. Habían pasado ya algunos días de su cumpleaños numero 30, la edad en la que se supone seria nombrado heredero oficial de la familia... Había pasado su cumpleaños solo, penando en todas aquellas cosas que el había planeado para su vida. Sin embargo cada cosa se había ido al carajo cuando Alexandra escapo con todos los planes tras de ella. Se levantó rápidamente y se dejó mojar por la lluvia. El Ian de 18 años que fue abandonado en el altar, el que creía en el incondicional amor que aquella mujer sentía por el. Ese chico había muerto hacia ya mucho tiempo. -Feliz cumpleaños Ian... Susurro para si mismo dándole un largo trago a su copa de vino, aún bajo la lluvia.
Me gusta
Me encocora
4
2 turnos 0 maullidos 447 vistas
Patrocinados
Patrocinados