Por fin tenía un poco de libertad en el gimnasio. Quería ir esa misma mañana a tomar algo a la cafetería de al lado, pero si tenía que recorrer tantas manzanas no iba a poder disfrutar del café, asi que fui a la cafetería que había al lado de la biblioteca municipal, que también estaba deliciosa.

Había cola y me tocaba esperar pero tenía mas tiempo del que pensaba. Había llegado pronto. Me puse a hacer cola y justo, detrás de mi, algo me dio en la espalda. Me giré para ver la pila de libros que caían casi a cámara lenta y a Nanette Beaufoy con cara de circunstancia.

-Espera, te ayudo-. Le dije agachandome para empezar a coger libros.
Por fin tenía un poco de libertad en el gimnasio. Quería ir esa misma mañana a tomar algo a la cafetería de al lado, pero si tenía que recorrer tantas manzanas no iba a poder disfrutar del café, asi que fui a la cafetería que había al lado de la biblioteca municipal, que también estaba deliciosa. Había cola y me tocaba esperar pero tenía mas tiempo del que pensaba. Había llegado pronto. Me puse a hacer cola y justo, detrás de mi, algo me dio en la espalda. Me giré para ver la pila de libros que caían casi a cámara lenta y a [nanette93] con cara de circunstancia. -Espera, te ayudo-. Le dije agachandome para empezar a coger libros.
Me gusta
2
1 turno 0 maullidos 244 vistas
Patrocinados
Patrocinados