La vida es una mierda en muchos sentidos, pero uno de los actos que más disfruta siempre sera comer. Ya puede ser comida dulce, salada o algo ácida. Simplemente lo disfruta ¿Por que alguien no lo haría?, es un un acto de supervivencia que de paso es agradable.

Aunque se ha vuelto más codicioso, primero con solo comer un pan con mermelada era feliz. Pero cada vez desea más, quiere que tal pan tenga mermelada y mantequilla, o algo de miel de maple, alguna fresa ¿Tendrá algo de malo?, los humanos son codiciosos por naturaleza ¿Que tendrá de malo corresponderlo?
La vida es una mierda en muchos sentidos, pero uno de los actos que más disfruta siempre sera comer. Ya puede ser comida dulce, salada o algo ácida. Simplemente lo disfruta ¿Por que alguien no lo haría?, es un un acto de supervivencia que de paso es agradable. Aunque se ha vuelto más codicioso, primero con solo comer un pan con mermelada era feliz. Pero cada vez desea más, quiere que tal pan tenga mermelada y mantequilla, o algo de miel de maple, alguna fresa ¿Tendrá algo de malo?, los humanos son codiciosos por naturaleza ¿Que tendrá de malo corresponderlo?
Me encocora
Me gusta
5
7 turnos 0 maullidos 792 vistas
Patrocinados
Patrocinados