Al filo del tiempo los imprecisos acordes son la monotonía sepulcral de la cita con la muerte. Todo aquel que la escuche será al momento de aborde y en un escaso segundo desvanecerá su suerte.

Espiritual imagen quien sabe por donde andarás indetectable rostro, nadie quiere saber de tus asuntos,
tocando esa sinfonía algún alma llamaráspara llevarla contigo al mundo de los difuntos.

Misteriosa nota mortuoria el espíritu separas dejando el cuerpo inerte, lo halas como un fluido, no hay emociones, en pautas eternas te amparas y en un carruaje de muerte llevas al espíritu caído.

Nadie ha podido escapar al escuchar la serenata te encuentras cerca de todos al tocar la sinfonía, los oídos que reciban la canción sacra que mata para siempre partirán cautivados por la melodía.

Esa música misteriosa penetra el alma y la duerme solo la escucharán a los que le llegue la hora, entre esos elegidos yo no sé como abstenerme
porque eres realidad en la vida, la eterna ejecutora.
Al filo del tiempo los imprecisos acordes son la monotonía sepulcral de la cita con la muerte. Todo aquel que la escuche será al momento de aborde y en un escaso segundo desvanecerá su suerte. Espiritual imagen quien sabe por donde andarás indetectable rostro, nadie quiere saber de tus asuntos, tocando esa sinfonía algún alma llamaráspara llevarla contigo al mundo de los difuntos. Misteriosa nota mortuoria el espíritu separas dejando el cuerpo inerte, lo halas como un fluido, no hay emociones, en pautas eternas te amparas y en un carruaje de muerte llevas al espíritu caído. Nadie ha podido escapar al escuchar la serenata te encuentras cerca de todos al tocar la sinfonía, los oídos que reciban la canción sacra que mata para siempre partirán cautivados por la melodía. Esa música misteriosa penetra el alma y la duerme solo la escucharán a los que le llegue la hora, entre esos elegidos yo no sé como abstenerme porque eres realidad en la vida, la eterna ejecutora.
Me gusta
Me encocora
4
3 turnos 0 maullidos 383 vistas
Patrocinados
Patrocinados