" π™ΌπšŽπš›πšπšŽ... 𝚎𝚜𝚝𝚎 πš™πš›πš˜πš‹πš•πšŽπš–πšŠ 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝á πšœπšŠπš•πš’πšŽπš—πšπš˜ 𝚍𝚎 πšŒπš˜πš—πšπš›πš˜πš•. "













Saco el cigarrillo de su boca para aplastarlo contra la baranda del bar. Miraba con desdén los cuerpos regados por el piso, algunos con una pata de una silla introducida en su estómago, unos con el cuello roto y otros acuchillados o con alguna extremidad rota. La sangre sucia goteaba de sus manos, pero no se comparaba al lago rojo que pisaba. Él nunca tenía piedad al matar gente, mucho menos a los traicioneros.

El lugar definitivamente era una escena del horror, ni siquiera se tomó el tiempo de contar las personas que había ahí. Lo único que sabía es que estás ratas eran responsables de un problema que le ocasionaron a su amigo. Kiev, se estaba volviendo loco, Ágatha normalmente lo mantendría a raya, pero ella no estaba por ahora. Lo que significaba que tendría que ayudar a su amigo a limpiar el desastre.

Soltó un suspiro, estaba estresado. Le dio una seña a sus hombres para qué terminarán de regar la gasolina al lugar, no basto más que una cerilla para que ese lugar se consumiera de un fuego ardiente. Él miraba desde lejos, iría a buscar a Rubí, era la única con quién podía hablar de esta situación.











" π™ΌπšŽπš›πšπšŽ... 𝚎𝚜𝚝𝚎 πš™πš›πš˜πš‹πš•πšŽπš–πšŠ 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝á πšœπšŠπš•πš’πšŽπš—πšπš˜ 𝚍𝚎 πšŒπš˜πš—πšπš›πš˜πš•. " Saco el cigarrillo de su boca para aplastarlo contra la baranda del bar. Miraba con desdén los cuerpos regados por el piso, algunos con una pata de una silla introducida en su estómago, unos con el cuello roto y otros acuchillados o con alguna extremidad rota. La sangre sucia goteaba de sus manos, pero no se comparaba al lago rojo que pisaba. Él nunca tenía piedad al matar gente, mucho menos a los traicioneros. El lugar definitivamente era una escena del horror, ni siquiera se tomó el tiempo de contar las personas que había ahí. Lo único que sabía es que estás ratas eran responsables de un problema que le ocasionaron a su amigo. Kiev, se estaba volviendo loco, Ágatha normalmente lo mantendría a raya, pero ella no estaba por ahora. Lo que significaba que tendría que ayudar a su amigo a limpiar el desastre. Soltó un suspiro, estaba estresado. Le dio una seña a sus hombres para qué terminarán de regar la gasolina al lugar, no basto más que una cerilla para que ese lugar se consumiera de un fuego ardiente. Él miraba desde lejos, iría a buscar a Rubí, era la única con quién podía hablar de esta situación.
Me gusta
Me shockea
Me encocora
Me endiabla
15
0 turnos 0 maullidos 1572 vistas
Patrocinados
Patrocinados