Su expresión era aparentemente relajada, pero por dentro sentía una molestia burbujeante, como si hubiese puesto agua a hervir. La lista en la pantalla del ordenador mostraba los préstamos vencidos.

En éstos tiempos podían solicitar una extensión del préstamo por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico, entonces porque...

Como sea, se dispuso a redactar un correo informando a los estudiantes de la facultad sobre la multa a pagar por el retraso en las devoluciones.

Se preguntaba cómo demonios sus hermanos toleraban tratar con personas, el ni tenía un trato directo con los alumnos y aún así lograban estresarlo por incumplidos.
Su expresión era aparentemente relajada, pero por dentro sentía una molestia burbujeante, como si hubiese puesto agua a hervir. La lista en la pantalla del ordenador mostraba los préstamos vencidos. En éstos tiempos podían solicitar una extensión del préstamo por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico, entonces porque... Como sea, se dispuso a redactar un correo informando a los estudiantes de la facultad sobre la multa a pagar por el retraso en las devoluciones. Se preguntaba cómo demonios sus hermanos toleraban tratar con personas, el ni tenía un trato directo con los alumnos y aún así lograban estresarlo por incumplidos.
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
6
0 turnos 0 maullidos 441 vistas
Patrocinados
Patrocinados