LA HABITACION COMPARTIDA
Fandom OC
Categoría Original
Por fin había descargado todo su equipaje y podía tomarse el resto del día libre. Una parte de Irene ya echaba de menos las vacaciones: el olor de la playa, sentir la arena entre los dedos de los pies, bullicio a su alrededor en medio de una calle abarrotada de gente (aunque sólo fuera por un momento); pero, sobre todo, el poder dibujar lo que quisiera sin plazos ni presiones de por medio.

El campus poco había cambiado. El color vivo de la primavera había dado paso a unos tonos amarillentos y anaranjados que presagiaban la inminente llegada del otoño, poco más. Ah, y la hierba: toda recortada y perfecta para el inicio de un nuevo curso.

Dio una vuelta por el lugar, reencontrándose con conocidos y profesores del curso pasado. Ahí estaba su profesora favorita, que este año volvería a darle clase para diversión de la chica. Era la favorita de todo el campus, y un secreto a voces que muchos alumnos casi guardaban sentimientos más allá de la admiración por dicha profesora.

Irene era uno de ellos.

Comenzaba a anochecer cuando volvió a su habitación. Quería darse una ducha antes de bajar al comedor, sacó la llave del bolsillo pero cuál fue su sorpresa cuando no le hizo falta, pues la puerta estaba entreabierta y podían oírse risas en su interior. Con paso firme, abrió la puerta por completo para encontrarse con una melena oscura que ya conocía… demasiado.

—¿Otra vez tú? No me lo puedo creer —dijo tras irse directa a su cama, tumbándose boca arriba—. Otro curso más soportando tu compañía todas las noches.
Por fin había descargado todo su equipaje y podía tomarse el resto del día libre. Una parte de Irene ya echaba de menos las vacaciones: el olor de la playa, sentir la arena entre los dedos de los pies, bullicio a su alrededor en medio de una calle abarrotada de gente (aunque sólo fuera por un momento); pero, sobre todo, el poder dibujar lo que quisiera sin plazos ni presiones de por medio. El campus poco había cambiado. El color vivo de la primavera había dado paso a unos tonos amarillentos y anaranjados que presagiaban la inminente llegada del otoño, poco más. Ah, y la hierba: toda recortada y perfecta para el inicio de un nuevo curso. Dio una vuelta por el lugar, reencontrándose con conocidos y profesores del curso pasado. Ahí estaba su profesora favorita, que este año volvería a darle clase para diversión de la chica. Era la favorita de todo el campus, y un secreto a voces que muchos alumnos casi guardaban sentimientos más allá de la admiración por dicha profesora. Irene era uno de ellos. Comenzaba a anochecer cuando volvió a su habitación. Quería darse una ducha antes de bajar al comedor, sacó la llave del bolsillo pero cuál fue su sorpresa cuando no le hizo falta, pues la puerta estaba entreabierta y podían oírse risas en su interior. Con paso firme, abrió la puerta por completo para encontrarse con una melena oscura que ya conocía… demasiado. —¿Otra vez tú? No me lo puedo creer —dijo tras irse directa a su cama, tumbándose boca arriba—. Otro curso más soportando tu compañía todas las noches.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
2
3 turnos 0 maullidos 1233 vistas
Patrocinados
Patrocinados