— Cuántos recuerdos guardas, cochecito. —

Decidió hacer un viaje Express a Sapporo, su ciudad natal. Y aunque lo previó, la nostalgia le asaltó más de una vez al recorrer las calles que la vieron crecer.

Más aún al visitar su antiguo hogar con ese jardincito y el columpio donde dejó su tierna infancia. Pero si algo le trajo suma melancolía fue ver ese pequeño automóvil azul donde viajaba los fines de semana con sus padres. Estaba tan sucio que daba tristeza recordar cuánto su padre lo cuidaba.

— Te llevaré conmigo, así que debes quedar presentable para llegar a Tōkyō. —
— Cuántos recuerdos guardas, cochecito. — Decidió hacer un viaje Express a Sapporo, su ciudad natal. Y aunque lo previó, la nostalgia le asaltó más de una vez al recorrer las calles que la vieron crecer. Más aún al visitar su antiguo hogar con ese jardincito y el columpio donde dejó su tierna infancia. Pero si algo le trajo suma melancolía fue ver ese pequeño automóvil azul donde viajaba los fines de semana con sus padres. Estaba tan sucio que daba tristeza recordar cuánto su padre lo cuidaba. — Te llevaré conmigo, así que debes quedar presentable para llegar a Tōkyō. —
Me gusta
Me encocora
9
0 turnos 0 maullidos 794 vistas
Patrocinados
Patrocinados