Listo con todo lo que necesitaba para su viaje, Mair se embarcó en su no muy larga travesía hacia "Estrella Blanca". Con cada paso que daba, los recuerdos del pasado parecían revivir en su mente, trayendo consigo una mezcla de emociones que hacía tiempo no experimentaba.

-Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que visité esa ciudad...

Murmuró para sí mismo, mientras una suave brisa acariciaba su rostro

-Será interesante ver cómo han cambiado las cosas, y también ver viejos rostros que creí haber dejado atrás. Me pregunto si ellos sentirán lo mismo al verme.

Añadió, con una sonrisa teñida de nostalgia.

El bosque que rodeaba el camino estaba impregnado de la frescura matinal, con el canto de los pájaros acompañando sus pensamientos. Mair no pudo evitar recordar los momentos que vivió en "Estrella Blanca", un lugar que una vez fue su refugio y que ahora lo llamaba de nuevo. Las risas compartidas, las amistades forjadas, e incluso las despedidas dolorosas, todo volvía a él con una claridad sorprendente.

-Nunca pensé que volvería... pero aquí estoy, ansioso por ver qué me depara este reencuentro.

Reflexionó, mientras esperaba ver la silueta de la ciudad en el horizonte.

Con una mezcla de alegría y ansiedad, Mair continuó su camino, sabiendo que este viaje no solo lo llevaría de regreso a un lugar físico, sino también a un rincón de su corazón que había quedado olvidado por mucho tiempo.
Listo con todo lo que necesitaba para su viaje, Mair se embarcó en su no muy larga travesía hacia "Estrella Blanca". Con cada paso que daba, los recuerdos del pasado parecían revivir en su mente, trayendo consigo una mezcla de emociones que hacía tiempo no experimentaba. -Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que visité esa ciudad... Murmuró para sí mismo, mientras una suave brisa acariciaba su rostro -Será interesante ver cómo han cambiado las cosas, y también ver viejos rostros que creí haber dejado atrás. Me pregunto si ellos sentirán lo mismo al verme. Añadió, con una sonrisa teñida de nostalgia. El bosque que rodeaba el camino estaba impregnado de la frescura matinal, con el canto de los pájaros acompañando sus pensamientos. Mair no pudo evitar recordar los momentos que vivió en "Estrella Blanca", un lugar que una vez fue su refugio y que ahora lo llamaba de nuevo. Las risas compartidas, las amistades forjadas, e incluso las despedidas dolorosas, todo volvía a él con una claridad sorprendente. -Nunca pensé que volvería... pero aquí estoy, ansioso por ver qué me depara este reencuentro. Reflexionó, mientras esperaba ver la silueta de la ciudad en el horizonte. Con una mezcla de alegría y ansiedad, Mair continuó su camino, sabiendo que este viaje no solo lo llevaría de regreso a un lugar físico, sino también a un rincón de su corazón que había quedado olvidado por mucho tiempo.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 358 vistas
Patrocinados
Patrocinados