-El pueblo en donde se encontraban era un lugar pintoresco y acogedor, con calles adoquinadas rodeadas de casas de piedra y madera. Las fachadas de los edificios, decoradas con flores colgantes y ventanas con contraventanas de madera, reflejan un estilo medieval rústico. Tiendas y talleres artesanales se alinean a lo largo de la calle.
En la distancia, suaves colinas verdes y un cielo despejado completan la escena, sugiriendo un día perfecto para disfrutar de la tranquilidad del pueblo. El lugar exuda una atmósfera mágica y tranquila, donde la vida se desarrolla a un ritmo pausado, ideal para relajarse.-

-Star se encontraba detrás de Rian en medio de una calle poco concurrida. En su voz había un toque notorio de emoción-

"Muy bien ¿Estas listo? 1...2...y... ¡3!"

-La demonio caminaría delante del chico, dando una elegante vuelta en su sitio para presumir su nuevo vestuario/disfraz; Lleva una vestimenta sencilla pero elegante, compuesta por una blusa blanca de mangas largas, el cuello estaba adornado con un lazo negro y una piedra preciosa que era del mismo color de los ojos se Rian. Un corsé negro con detalles dorados ajusta su cintura, añadiendo un toque sofisticado a su atuendo. Su falda larga, de color verde, cae hasta los tobillos, combinando armoniosamente con sus botas marrones. Lleva una pequeña bolsa negra sujeta a su cintura, lo que completa su apariencia práctica y bien cuidada-

"Ta-da~! ¿Te gusta? Ahora finalmente podremos tener aventuras y nuevos recuerdos sin la preocupación de que la gente me vea como un peligro~"

-Exclamó con entusiasmo, llevaría las manos a su cintura, sonriendo ampliamente, irradiando confianza y satisfacción.-

"Obviamente, si en algún momento estamos en peligro, no dudaré en hacer aparecer mis rasgos demoníacos y encargarme del problema~!"
-El pueblo en donde se encontraban era un lugar pintoresco y acogedor, con calles adoquinadas rodeadas de casas de piedra y madera. Las fachadas de los edificios, decoradas con flores colgantes y ventanas con contraventanas de madera, reflejan un estilo medieval rústico. Tiendas y talleres artesanales se alinean a lo largo de la calle. En la distancia, suaves colinas verdes y un cielo despejado completan la escena, sugiriendo un día perfecto para disfrutar de la tranquilidad del pueblo. El lugar exuda una atmósfera mágica y tranquila, donde la vida se desarrolla a un ritmo pausado, ideal para relajarse.- -Star se encontraba detrás de [Rian_A] en medio de una calle poco concurrida. En su voz había un toque notorio de emoción- "Muy bien ¿Estas listo? 1...2...y... ¡3!" -La demonio caminaría delante del chico, dando una elegante vuelta en su sitio para presumir su nuevo vestuario/disfraz; Lleva una vestimenta sencilla pero elegante, compuesta por una blusa blanca de mangas largas, el cuello estaba adornado con un lazo negro y una piedra preciosa que era del mismo color de los ojos se Rian. Un corsé negro con detalles dorados ajusta su cintura, añadiendo un toque sofisticado a su atuendo. Su falda larga, de color verde, cae hasta los tobillos, combinando armoniosamente con sus botas marrones. Lleva una pequeña bolsa negra sujeta a su cintura, lo que completa su apariencia práctica y bien cuidada- "Ta-da~! ¿Te gusta? Ahora finalmente podremos tener aventuras y nuevos recuerdos sin la preocupación de que la gente me vea como un peligro~" -Exclamó con entusiasmo, llevaría las manos a su cintura, sonriendo ampliamente, irradiando confianza y satisfacción.- "Obviamente, si en algún momento estamos en peligro, no dudaré en hacer aparecer mis rasgos demoníacos y encargarme del problema~!"
Me gusta
Me encocora
9
29 turnos 0 maullidos 1461 vistas
Patrocinados
Patrocinados