Cassie se había quedado aquella noche en mega pizzaplex, en donde la magia y la diversión cobran vida, eso es lo que parecía después de que empezara los horrores dentro del local, que había cerrado a las 10:30 p.m el entorno estaba vacío, no hay excepto los Stars bots que vigilan alrededor, para ese entonces ya se había activado el protocolo de seguridad, abriendo las puertas de los animatronicos para también saliera a patrullar, lo cual no era normal.

La voz de elocutor ha despertado a una pequeña que dormía en la zona de la guardería, donde lo único que se encontraba ahí era el sol y la luna animatronico, abrió levemente los ojos y vio que su padre no la había buscado, ¿Que raro? Ya debía haber estado ahí, no puede dejar a su hija sola, salió del castillo y miro su entorno, vacío y oscuro, lo único que podría escucharse es su respiración y las pasadas al caminar hacia adelante.

Se detuvo abriendo la puerta de la entrada de la guardería para ver alrededor, oía pasos, pasos que se acerca, y un gruñido bajo desde la distancia, miro hacia el segundo piso, vio que estaba Monty, con el protocolo de caza, ¿Que no debería de estar adentro del camerino? Sentía su corazón acelerarse, como si le alertara que se escondiera y siguió ese instinto activado de supervivencia.

Nada de lo que estaba ocurriendo era normal, menos para ella, está confundida y necesita respuesta.

Monty Gator
Cassie se había quedado aquella noche en mega pizzaplex, en donde la magia y la diversión cobran vida, eso es lo que parecía después de que empezara los horrores dentro del local, que había cerrado a las 10:30 p.m el entorno estaba vacío, no hay excepto los Stars bots que vigilan alrededor, para ese entonces ya se había activado el protocolo de seguridad, abriendo las puertas de los animatronicos para también saliera a patrullar, lo cual no era normal. La voz de elocutor ha despertado a una pequeña que dormía en la zona de la guardería, donde lo único que se encontraba ahí era el sol y la luna animatronico, abrió levemente los ojos y vio que su padre no la había buscado, ¿Que raro? Ya debía haber estado ahí, no puede dejar a su hija sola, salió del castillo y miro su entorno, vacío y oscuro, lo único que podría escucharse es su respiración y las pasadas al caminar hacia adelante. Se detuvo abriendo la puerta de la entrada de la guardería para ver alrededor, oía pasos, pasos que se acerca, y un gruñido bajo desde la distancia, miro hacia el segundo piso, vio que estaba Monty, con el protocolo de caza, ¿Que no debería de estar adentro del camerino? Sentía su corazón acelerarse, como si le alertara que se escondiera y siguió ese instinto activado de supervivencia. Nada de lo que estaba ocurriendo era normal, menos para ella, está confundida y necesita respuesta. [BigGator1]
Me gusta
Me shockea
2
10 turnos 0 maullidos 441 vistas
Patrocinados
Patrocinados