La casa que más amo.
Fandom ACOTAR
Categoría Otros
Nesta había vuelto de su, ya común, entrenamiento junto con Cassian y las Valkirias, estaba bastante cansada aquel día, demasiado a decir verdad, tanto que cuando entró dentro de la casa esta pareció darle la bienvenida con una suave brisa acariciándole los cabellos.

— Hola a ti también.

Dijo Nesta arrastrando las palabras con notable cansancio, la casa hizo aparecer sobre el escritorio de la habitación de Nesta un libro y una taza de té.

Nesta no pudo no sonreir.

— Empieza a darme miedo que me conozcas tan bien.

La casa encendió el fuego, suave, apenas unas llamas como pidiéndole permiso a Nesta para encenderlo.

— Adelante...

Nesta se dejó caer en la cama unos segundos.

— ¿Sería pedir demasiado un baño caliente?

Todavía sentía que cuando le pedía cualquier cosa a la casa era sobrepasarse con ella, pero la casa, lejos de parecer molesta, hizo aparecer una bañera llena de agua caliente en aquella habitación, solo para que Nesta no tuviera que subir las escaleras hasta llegar al baño de la casa.

— Eres la mejor...

Murmuró Nesta con una sonrisa.
Nesta había vuelto de su, ya común, entrenamiento junto con Cassian y las Valkirias, estaba bastante cansada aquel día, demasiado a decir verdad, tanto que cuando entró dentro de la casa esta pareció darle la bienvenida con una suave brisa acariciándole los cabellos. — Hola a ti también. Dijo Nesta arrastrando las palabras con notable cansancio, la casa hizo aparecer sobre el escritorio de la habitación de Nesta un libro y una taza de té. Nesta no pudo no sonreir. — Empieza a darme miedo que me conozcas tan bien. La casa encendió el fuego, suave, apenas unas llamas como pidiéndole permiso a Nesta para encenderlo. — Adelante... Nesta se dejó caer en la cama unos segundos. — ¿Sería pedir demasiado un baño caliente? Todavía sentía que cuando le pedía cualquier cosa a la casa era sobrepasarse con ella, pero la casa, lejos de parecer molesta, hizo aparecer una bañera llena de agua caliente en aquella habitación, solo para que Nesta no tuviera que subir las escaleras hasta llegar al baño de la casa. — Eres la mejor... Murmuró Nesta con una sonrisa.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos 582 vistas
Patrocinados
Patrocinados