Sombras en el Callejón
Categoría Acción
Tres años atras...

Un inestable Ian recorría un mercado donde sus informantes le habían jurado ver a Alexandra. Sin embargo llevaba días buscándola en aquel poblado y no encontró ni siquiera uno de sus platinados cabellos.

Los casadores habian entregado un reporte claro y preciso de cada una de las interacciones que recientemente había tenido su amada, entre los mencionados se hablaba de un hombre de cabello castaño, alto, fornido de ojos cafés y cicatrices en el rostro. Un caballero humano de grandes habilidades físicas.

La descripción le parecía cuadrar con la de un joven que hace algunos años Alexandra conoció en una taberna donde trabajaba, coincidentemente de aquel lugar tambien se le había escapado.

Se relataba que los habían visto muy cercanos, aquello le hervía la sangre. Los celos de pensar que aquel hombre disfrutaba de la compañía de su amada lo atacaban.

Lo vio recargado en una pared muy tranquilo, en un rápido movimiento lo arrastro al callejón cercano a ellos, sometiéndolo contra la pared.


El sol se filtraba entre los tejados de la ciudad, proyectando sombras largas en el callejón donde Ian se encontraba. Aún sentía el rastro de su presencia, como un eco lejano que se desvanecía con cada segundo que pasaba. Sabía que Alexandra había estado en aquella ciudad, así como con el hombre frente a él, y ahora solo quedaba ese caballero, Rian de Astora, quien se había atrevido a estar cerca de ella. Los puños de Ian se cerraron involuntariamente, y sintió esa familiar chispa oscura pulsar en su interior, un recordatorio de la maldición que lo atormentaba

||Rol con Rian de Astora
Tres años atras... Un inestable Ian recorría un mercado donde sus informantes le habían jurado ver a Alexandra. Sin embargo llevaba días buscándola en aquel poblado y no encontró ni siquiera uno de sus platinados cabellos. Los casadores habian entregado un reporte claro y preciso de cada una de las interacciones que recientemente había tenido su amada, entre los mencionados se hablaba de un hombre de cabello castaño, alto, fornido de ojos cafés y cicatrices en el rostro. Un caballero humano de grandes habilidades físicas. La descripción le parecía cuadrar con la de un joven que hace algunos años Alexandra conoció en una taberna donde trabajaba, coincidentemente de aquel lugar tambien se le había escapado. Se relataba que los habían visto muy cercanos, aquello le hervía la sangre. Los celos de pensar que aquel hombre disfrutaba de la compañía de su amada lo atacaban. Lo vio recargado en una pared muy tranquilo, en un rápido movimiento lo arrastro al callejón cercano a ellos, sometiéndolo contra la pared. El sol se filtraba entre los tejados de la ciudad, proyectando sombras largas en el callejón donde Ian se encontraba. Aún sentía el rastro de su presencia, como un eco lejano que se desvanecía con cada segundo que pasaba. Sabía que Alexandra había estado en aquella ciudad, así como con el hombre frente a él, y ahora solo quedaba ese caballero, Rian de Astora, quien se había atrevido a estar cerca de ella. Los puños de Ian se cerraron involuntariamente, y sintió esa familiar chispa oscura pulsar en su interior, un recordatorio de la maldición que lo atormentaba ||Rol con [Rian_A]
Tipo
Grupal
Líneas
8
Estado
Disponible
Me encocora
Me gusta
5
4 turnos 0 maullidos 823 vistas
Patrocinados
Patrocinados