๖ۣۣۜRαvєℕℕα 𒅒
Rian entra en la tienda de pociones, sus botas resonando suavemente sobre el suelo de madera y el sonido de su armadura de placas lo distinguia de cualquier persona normal. La tienda está impregnada de un suave olor a hierbas y especias, y la luz de una lámpara colgante ilumina la estancia, proyectando sombras danzantes en las paredes llenas de frascos. El lugar está repleto de botellas de todos los tamaños y colores, alineadas en estanterías que cubren cada rincón.

Se acerca al mostrador, observando los frascos con una mezcla de curiosidad y desconcierto. Algunos contienen líquidos burbujeantes, otros polvos de colores extraños. Las etiquetas, escritas con una caligrafía antigua y a veces ilegible, no le ayudan mucho a discernir cuál podría ser útil en su próximo viaje. El caballero suspira, rascándose la nuca con una mano mientras su mirada pasa de una poción a otra.

"¿Y cómo se suponía que diferenciara una poción de resistencia de una de fuerza?"

Se pregunta en voz baja, intentando recordar algo de lo poco que había aprendido sobre alquimia en sus años de entrenamiento. Da un paso hacia un estante, acercando un frasco a la luz para tratar de leer la etiqueta. El lugar está completamente silencioso, y no hay ningún rastro de un alquimista o asistente a la vista. Rian siente una punzada de incertidumbre al darse cuenta de que está solo en esto.

"Maldición..."

Murmura, mirando alrededor por si alguien apareciera, pero el eco de sus palabras es lo único que responde.
[raven_x] Rian entra en la tienda de pociones, sus botas resonando suavemente sobre el suelo de madera y el sonido de su armadura de placas lo distinguia de cualquier persona normal. La tienda está impregnada de un suave olor a hierbas y especias, y la luz de una lámpara colgante ilumina la estancia, proyectando sombras danzantes en las paredes llenas de frascos. El lugar está repleto de botellas de todos los tamaños y colores, alineadas en estanterías que cubren cada rincón. Se acerca al mostrador, observando los frascos con una mezcla de curiosidad y desconcierto. Algunos contienen líquidos burbujeantes, otros polvos de colores extraños. Las etiquetas, escritas con una caligrafía antigua y a veces ilegible, no le ayudan mucho a discernir cuál podría ser útil en su próximo viaje. El caballero suspira, rascándose la nuca con una mano mientras su mirada pasa de una poción a otra. "¿Y cómo se suponía que diferenciara una poción de resistencia de una de fuerza?" Se pregunta en voz baja, intentando recordar algo de lo poco que había aprendido sobre alquimia en sus años de entrenamiento. Da un paso hacia un estante, acercando un frasco a la luz para tratar de leer la etiqueta. El lugar está completamente silencioso, y no hay ningún rastro de un alquimista o asistente a la vista. Rian siente una punzada de incertidumbre al darse cuenta de que está solo en esto. "Maldición..." Murmura, mirando alrededor por si alguien apareciera, pero el eco de sus palabras es lo único que responde.
Me encocora
Me gusta
6
5 turnos 0 maullidos 1267 vistas
Patrocinados
Patrocinados